A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ha si me referia a los demas, sé quien es Andy y me encanta su música.jajaja pero eso no es fuerte,la verdad cuando dije Andy Sixx no se si lo sabes pero no es fuerte,los otros dos se puede decir ke si,ah,me gusta muchisimo Halestorm pero realmente no es mi estilo de musica,me gusta el hard rock pero no es como ke lo escuche todo el tiempo
eso no es rockAdam Levine
adam levine cantaeso no es rock
nickelback gggChad Kroeger y ustedes diran kien rayos es? cuajajaja
llegaste tarde, ya alguien lo dijo, es mas, te dire lo mismo que le dig a el, sigue usando wikipedia jajajanickelback ggg
nada de wikipedia jejej, y lo sabia hace ratollegaste tarde, ya alguien lo dijo, es mas, te dire lo mismo que le dig a el, sigue usando wikipedia jajaja
mmmmmmmshamenada de wikipedia jejej, y lo sabia hace rato
mkay... believe me if you wantmmmmmmmshame
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.