¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Compartir WiFi Etecsa teniendo un Samsung G S3

• Iniciador del tema Iniciador del tema L30N4R2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L30N4R2

L30N4R2

Como puedo crear un punto para compartir la conexión wifi-etecsa con amigos si tengo un Samsung Galaxy S3 y no tiene la opcion para conectarme por bluetooth, y si abro el conectify se me cierra el WiFi. Qué puedo hacer o q programa me sirve??

man eso no se puede hacer, lo que se comparte es la conexion por datos móviles. Que objetivo tiene compartir la red wifi, que tus amigos se conecten a ella. Te digo esto porque yo y mi padre estuvimos intentando eso ya y nada, encontramos una app, pero no le dimos mucha utilidad. Se llama wifihostpot

miara la app

Última edición por un moderador:
La solución que yo encontré fue utilizando dos móviles.
Uno lo conectas a WIFI_ETECSA y lo auntenticas contra el sistema de pago.
Luego ese que tienes como Receptor mediante bluetooth y navegando, lo pones a repartir mediante Wifi con una aplicación como el Connectify.
Espero te sirva mi consejo.

hay q hacer alguna configuracion en la app??

pero si cuando abro el conctify se me apaga la WiFi
y no tengo la opcion de compartir por bluetooth

hay q hacer alguna configuracion en la app??
Connectify??? lo básico!! Escribir un SSID, definir una contraseña por razones de seguridad; habilitar el compartimiento de la internet del teléfono y listo-

pero si cuando abro el conctify se me apaga la WiFi
y no tengo la opcion de compartir por bluetooth
Un galaxy S3?' no tiene para compartir por bluetooth??' Raro??
Entre dos dispositivos con Android 4.1 en adelante, se puede compartir mediante bluetooth....
De lo contrario estás embarcado, pues Android aún no posee estructuras de virtualización para hacer un dispositivo virtual en el mismo adaptador físico, permitiendo, Recepcionar y Emitir a la Vez.

si yo se del conectify preguntaba por la app q dice Ale96, WiFi Hostpot, hay q hacerle alguna configuración??

Connectify??? lo básico!! Escribir un SSID, definir una contraseña por razones de seguridad; habilitar el compartimiento de la internet del teléfono y listo-

Un galaxy S3?' no tiene para compartir por bluetooth??' Raro??
Entre dos dispositivos con Android 4.1 en adelante, se puede compartir mediante bluetooth....
De lo contrario estás embarcado, pues Android aún no posee estructuras de virtualización para hacer un dispositivo virtual en el mismo adaptador físico, permitiendo, Recepcionar y Emitir a la Vez.
Si es como dice en el post q dice como hacer lo me sirve porq no me sale la opcion ´´Anclaje de Bluetooth´´

si cuando intales la app, lo primero es activar el hostpot de la app, luego ve a config y en conexiones, mas redes y configura la zona portatil y anclaje a red, activa la zona wifi portatil y si quieres le pones contraseña. el otro telefono tiene que buscarte por wifi. No actives la wifi. Prueba a ver si funciona.

igual me cierra el WiFi

no tienes que poner el wifi

y como me conecto al WiFi etecsa

Es cierto lo que dices. Que modelo es tu s3 porque el mio si me da la opcion de compartir la conexion de internet por bluethooth, lo que no lo he probado.

Ya salió el Connectify para telefonos, en cuanto tenga un chance la subo a esta dirección
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Ok, ya está

Atrás