¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como reparo boot de window 7????

• Iniciador del tema Iniciador del tema archman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
archman

archman

si amigos. luego de instalar el parche del w7 reinicie la laptop y no me levanta el sistema. que podria ser. el boot?
como se repara. please le pido ayuda a los informaticos.

gracias

aki te doy un consejilllo...a me a cada rato me pasa eso con7 y te dire como lo arreglo...le pongo el disco instalador de win8 y hago como si fuera a instalar pero cuando sale la ventana para empezar la instalacion reinicio y sako el disco de 8 y ready...windows 8 entre sus poderosas caracteristicas repara el boot del sistema en cuestion....asi q ya sabes...si funciona contigo dame like"""!"!

Voy a probar y t digo. Gracias x la ayuda

y no importa que lo que tenga instalado sea el w7?

todo lo contrario...yo lo hago a acada rato y mi win es 7...solo q el instalador de 8 arregla cualkier boot...capischo?? hazlo sin miedo te garantizo el resultado

es decir: pongo el disco y cuando me levante la pantalla donde dice "Instalar ahora" lo reinicio y ya?

yeah...reinicias y retiras el disco q pusiste....problema solucionado!!

y me funciona igual con una booteable usb?

claro men...lo importante es q ejecutes el install de 8...dale metele

socio lo hice y no me funciono. pruebo con la opcion de reparar?

ño asere q fula....con mi disco si funciona siemrpe....de todas formas si , dale a reparar...nunk llegues a instalar recuerda

Socio gracias x tu ayuda pero no hubo manera que se arreglara. A lo mejor era otra cosa. Resolvi instalando el w8.1 que es el que tenia a mano en ese momento. T repito que muchas gracias

Socio gracias x tu ayuda pero no hubo manera que se arreglara. A lo mejor era otra cosa. Resolvi instalando el w8.1 que es el que tenia a mano en ese momento. T repito que muchas gracias
por nada men...pero te doy garantia de q hiciste algo mal ...eso siempre funciona...no obstante 8.1 es mucho mas rapido y avanzado ya lo veras...q tengas suerte con eso!!

Duda aclarada!!
Cierro.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás