A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!MI amigo, yo en lo personal tengo un trasmisor wifi atras de mi casa y actualmente estoy conectado via wifi a la PC....ahora mira...a través del teléfono lo primero que tienes que hacer es encontrar la red y conectarte...posterior a esto dejas presionado, en caso de andrid, dejas presionado la red y le das modificar, das en opciones avanzadas, y en donde dice DHCP (IP autom) le das estático y pones tu IP de la PC....y debajo los DNS que tienes en la PC.....no lleva proxy....en caso de que tenga contraseña ponla y darle guardar y listo mi amigo....si te pincho me escribes o sino tambien para esplicarte mejor..........si pones el IP de la PC vas a crear conflicto de IP en la red, por lo que no te vas a conectar por los dos lados al mismo tiempo....yo para ahorar un poco de corriente me acuesto en la cama conectado con el mundo habanero.como puedo conectarme al wifinet desde el movil si tengo la apk wifi manager
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.