¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

como puedo conectarme con WifiManager

• Iniciador del tema Iniciador del tema daniel orret1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daniel orret1

daniel orret1

como puedo conectarme al wifinet desde el movil si tengo la apk wifi manager

Temas con asunto: ¨Ayuda¨ ¨Necesito¨, ¨como pudiera¨, ¨Respondanme¨ . No llevan a ningún lado
El asunto es lugar donde de manera resumiday concreta se expresa lo que se va a tratar en el contenido del tema. Esto ayuda al indexeo y la organización correcta de nuestro Forum. Por tal razón, los temas que incumplan este requerimiento pueden ser enviados directamente a la papelera sin previo aviso.
Salu2 y Gracias por utilizar WifiNET Forum
Nota: Para este caso, edito el Asunto del tema.

como puedo conectarme al wifinet desde el movil si tengo la apk wifi manager
MI amigo, yo en lo personal tengo un trasmisor wifi atras de mi casa y actualmente estoy conectado via wifi a la PC....ahora mira...a través del teléfono lo primero que tienes que hacer es encontrar la red y conectarte...posterior a esto dejas presionado, en caso de andrid, dejas presionado la red y le das modificar, das en opciones avanzadas, y en donde dice DHCP (IP autom) le das estático y pones tu IP de la PC....y debajo los DNS que tienes en la PC.....no lleva proxy....en caso de que tenga contraseña ponla y darle guardar y listo mi amigo....si te pincho me escribes o sino tambien para esplicarte mejor..........si pones el IP de la PC vas a crear conflicto de IP en la red, por lo que no te vas a conectar por los dos lados al mismo tiempo....yo para ahorar un poco de corriente me acuesto en la cama conectado con el mundo habanero.

quieres q te sea sincero.............................................no entendi ni ña ña ña, jajajajajaja. y quiero hacer lo mismo q tu

bueno dime como puedo ayudarte

dicta paso por paso o dame tu telefono pa llamarte

Lo primero es activar la wifi.....

1. Cuando detecte la red le das conectar o solo tocala y si te pide alguna opcion darle conectar, o sino se conecta sola.
2. Cuando este conectado deja presionado la red.

dime si vas hasta ahi....

pero le doy activar red wifi y no aparece nada, o es q necesito un trasmisor

nesitas estar cerca de la red o de la antena

mas bien de la antena

pero de la antena ap

te entra wifi a ti en la casa de las de nosotrs?

no entendi, yo tengo por supuesto la red pero por cable, tu estas en alamar y yo en playa baracoa.

si pero me llega señal de una wifi que esta conectada a la red, es un router y a traves de esa señal es k salgo para la habana, si no te llega es por gusto

si pero me llega señal de una wifi que esta conectada a la red, es un router y a traves de esa señal es k salgo para la habana, si no te llega es por gusto

men lo ke daniel necesita es una pila de cosas, averigua sien la ELAM tienen Wifi

Atrás