¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como conectarme a SNET desde un Móvil o Tablet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bryam2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryam2

Bryam2

Como puedo connectarme desde un movil a los servicios de SNET????? (((((((paginas, TS, etc...........)))))))))))???????????!!!!!!!!!!!!!!! ((Ojo lo k tengo es una laptop)))!!!!!! k programa debo utilizar para hacer eso!!!!!!!Tambien tengo un APsito aki en mi kasa!!!!!!AYUDENME PLEACEEE!!!!!!!!!!!!????????????

Debes ser un poco más especifico a la hora de postear, los encabezados "necesito", "ayuda", etc no muestran valor informativo en nuestro foro, en el caso de la laptop puedes utilizar el conecctify-me y en el caso del AP necesitarías otro IP el cual iría desde el switch al AP al pto WAN, sl2

Edito

Ok gracias amigo saludos

alguien me puede explicar como me puedo conectar a la red desde mi movil?

edito titulo para hacer referencia al tema y los k sepan entren, revisa de todos modos el sub foro k me parece k he leido post sobre estos temas, saludos y buen dia

men para eso necesitas un router.

No mira mano si tienes una laptop kon el conectifi. Te puedes conectar a la red mediante tu movil...yo ahora toy en la sala...y de la pagina de androy te bajas el ts y el pidgin y pincha super.....es muy facil si tienes el progama me posteas y te spliko mejor ok....saludos

Atrás