A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!mira pipo si no te gusta mi comentario no pongas que no te parece xq a mi no me gustan muchos y me los recervos xq eso se ve feo en el perfil de alguien que metescomo que no lo estrañamos yo oigo choco y ondure pero tranquilo cuando salga harri , popi y la moda y demas van a reojerse y dise harri que quiere que salga por que no tiene ribal (rendidor)
eso fue hace ratoal el choco le metieron 1 año y 6 meses
a yapapi el estaba preso hace rato desd abril en LAS MANGAS en unas de las carceles mas peligrosas de manzanillo pero el juicio fue hace poco y le dieron la condena esa
ya tu sabesSe llama Yosvani arismis Sierra Hndez.. Mucho Talento, Colao en la grande, Rodeado de Personas k si lo kerian... Y de Personas ke LO, metieron preso haciendo brujería...Ver el archivos adjunto 333318
Hay pobre chocolate.......hace falta q se qde para siempreeeeeeeee!!!!!chocolate c ecuentra detenido Injustamente en una d las carceles mas sonadas y peligrosas de manzanillo granma,su madre sufre al ver a chocolate en esta situacion,odalys hdz madre del choco se siente desesperada y temio el resultado del juicio,ya q su queja para exigir su cambio de medida fue denegada en su primer intento desd el pasado 4 de abril,YOSVANI SIERRA HDz(Chocolate)sufre en la carcel de las mangas,,,¡¡¡¡¡¡¡LIBERTADDDDD PARAA CHOCOLATEE!!!!!!!!!! crynowwwtoo_sad
"
tu tienes el video de libertad pa el chocoel choco es el dueño de todas las cayes sin tener papeles ya sale a finales de este mes
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.