¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

chocolate

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juliocesal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juliocesal

Juliocesal

cuantos quisieran la libertad para chocolate para q siga poniéndonos a bailar con la puntica del pie y siga siendo el Rey delos Reparteros

Última edición por un moderador:
y porque esta preso??

asere por que está preso.....aaa seguro por cantar una canción que no debia

por cosas q no puedo decir aquí

y donde lo puedes decir sin q t repercuta después

el choco es el dueño de todas las cayes sin tener papeles ya sale a finales de este mes

ño loko no lo hagas dificil que el es super bulgar

El cjoco esta preso hace varios meses por problemas q tuvo en el interior del pais,pero ya esta al salir y va a seguir siendo el rey de la republica repartera jajajaja.y va a seguir poniendonos a bailar con la punta del pie

que se quede ahi dentro por mas tiempo, mira que bien hemos estado sin el todo este tiempo, nadie lo ha extrañado

como que no lo estrañamos yo oigo choco y ondure pero tranquilo cuando salga harri , popi y la moda y demas van a reojerse y dise harri que quiere que salga por que no tiene ribal (rendidor)

como que no lo estrañamos yo oigo choco y ondure pero tranquilo cuando salga harri , popi y la moda y demas van a reojerse y dise harri que quiere que salga por que no tiene ribal (rendidor)
mira pipo si no te gusta mi comentario no pongas que no te parece xq a mi no me gustan muchos y me los recervos xq eso se ve feo en el perfil de alguien que metes

yo quisieraaaaa su libertadddddddddd no porq sea repartero sino porq es una injusticia lo q le paso a el aparte hay canciones de el q me gustan,aqui les dejo una foto d el en la prision

al el choco le metieron 1 año y 6 meses

papi el estaba preso hace rato desd abril en LAS MANGAS en unas de las carceles mas peligrosas de manzanillo pero el juicio fue hace poco y le dieron la condena esa

papi el estaba preso hace rato desd abril en LAS MANGAS en unas de las carceles mas peligrosas de manzanillo pero el juicio fue hace poco y le dieron la condena esa
a ya

Familia ese negro podra ser de todo,pero hay que reconocer que tiene talento

Se llama Yosvani arismis Sierra Hndez.. Mucho Talento, Colao en la grande, Rodeado de Personas k si lo kerian... Y de Personas ke LO, metieron preso haciendo brujería...Ver el archivos adjunto 333318

chocolate c ecuentra detenido Injustamente en una d las carceles mas sonadas y peligrosas de manzanillo granma,su madre sufre al ver a chocolate en esta situacion,odalys hdz madre del choco se siente desesperada y temio el resultado del juicio,ya q su queja para exigir su cambio de medida fue denegada en su primer intento desd el pasado 4 de abril,YOSVANI SIERRA HDz(Chocolate)sufre en la carcel de las mangas,,,¡¡¡¡¡¡¡LIBERTADDDDD PARAA CHOCOLATEE!!!!!!!!!! crynowwwtoo_sad
"

chocolate c ecuentra detenido Injustamente en una d las carceles mas sonadas y peligrosas de manzanillo granma,su madre sufre al ver a chocolate en esta situacion,odalys hdz madre del choco se siente desesperada y temio el resultado del juicio,ya q su queja para exigir su cambio de medida fue denegada en su primer intento desd el pasado 4 de abril,YOSVANI SIERRA HDz(Chocolate)sufre en la carcel de las mangas,,,¡¡¡¡¡¡¡LIBERTADDDDD PARAA CHOCOLATEE!!!!!!!!!! crynowwwtoo_sad
"
Hay pobre chocolate.......hace falta q se qde para siempreeeeeeeee!!!!!

el choco es el dueño de todas las cayes sin tener papeles ya sale a finales de este mes
tu tienes el video de libertad pa el choco

lo que se usa es harrynson y el ondure no hay posibilidad pa que tu te jures

Atrás