Darields Nivel 0 Principiante Mensajes 1 1 Junio 2024 #1 Es un juego de mucha habilidad sin duda es uno de los mejores juegos actuales
_Wiikifox el furro Nivel 3 Conversador Frecuente Mensajes 244 1 Junio 2024 #2 como llegas y pones mal 3 de las 4 palabras del nombre, en el título del post? está rompiendo libros de texto?
como llegas y pones mal 3 de las 4 palabras del nombre, en el título del post? está rompiendo libros de texto?
Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu Lord of Darkness Moderador Nivel 8 Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Mensajes 9,819 2 Junio 2024 #3 Si, está mal puesto el nombre, podría editarlo pero me da pereza. No es Calle if Duty, es Carlos Duty de toda la vida.
Si, está mal puesto el nombre, podría editarlo pero me da pereza. No es Calle if Duty, es Carlos Duty de toda la vida.
AkaMe's iconAkaMe Cierro los ojos y el mundo muere Moderador Nivel 6 Veterano de la Comunidad Supremo Guardián Destacado Mensajes 1,347 2 Junio 2024 #4 Debe haber decenas de formas irónicas de haber puesto el nombre de esa manera. Me rehúso a creer lo contrario.
Debe haber decenas de formas irónicas de haber puesto el nombre de esa manera. Me rehúso a creer lo contrario.
_Wiikifox el furro Nivel 3 Conversador Frecuente Mensajes 244 2 Junio 2024 #5 AkaMe dijo: Debe haber decenas de formas irónicas de haber puesto el nombre de esa manera. Me rehúso a creer lo contrario. Haz clic para expandir... te creería si fuera un post de Kira, peeero: usuario nuevo O queda justo al lado de I post de una (1) línea <juego como servicio> es uno de los mejores juegos actuales estoy bastante seguro de que no es ironía :P
AkaMe dijo: Debe haber decenas de formas irónicas de haber puesto el nombre de esa manera. Me rehúso a creer lo contrario. Haz clic para expandir... te creería si fuera un post de Kira, peeero: usuario nuevo O queda justo al lado de I post de una (1) línea <juego como servicio> es uno de los mejores juegos actuales estoy bastante seguro de que no es ironía :P
AkaMe's iconAkaMe Cierro los ojos y el mundo muere Moderador Nivel 6 Veterano de la Comunidad Supremo Guardián Destacado Mensajes 1,347 2 Junio 2024 #6 _Wiikifox dijo: te creería si fuera un post de Kira, Haz clic para expandir... Kira solo llena los textos de comas innecesarias. _Wiikifox dijo: estoy bastante seguro de que no es ironía :P Haz clic para expandir... Quiero tener fe :( jajajaj
_Wiikifox dijo: te creería si fuera un post de Kira, Haz clic para expandir... Kira solo llena los textos de comas innecesarias. _Wiikifox dijo: estoy bastante seguro de que no es ironía :P Haz clic para expandir... Quiero tener fe :( jajajaj
ℂhristian✠ Templarii Antiquus Ordo Misticus Nivel 3 Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Creador de Temas Mensajes 310 6 Junio 2024 #7 AkaMe dijo: Debe haber decenas de formas irónicas de haber puesto el nombre de esa manera. Me rehúso a creer lo contrario. Haz clic para expandir... Deja de ser tan emo
AkaMe dijo: Debe haber decenas de formas irónicas de haber puesto el nombre de esa manera. Me rehúso a creer lo contrario. Haz clic para expandir... Deja de ser tan emo
Kira Nuevo Orden Nivel 8 Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Mensajes 6,352 7 Junio 2024 #8 AkaMe dijo: Kira solo llena los textos de comas innecesarias. Haz clic para expandir... Textos de comas innecesarias, ñañañaña. Báñate.... Mira la importancia de la coma. De Calle if Dutiiiii
AkaMe dijo: Kira solo llena los textos de comas innecesarias. Haz clic para expandir... Textos de comas innecesarias, ñañañaña. Báñate.... Mira la importancia de la coma. De Calle if Dutiiiii