Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola un pregunta, cuantos mb consume Call of Duty Mobile por partida?
Miembro 5115
Nivel 3
EnfocadoProgresandoPrincipiante
Yo eso no lo se pues no lo he jugado porque no tengo celular , aunque solo conozco socios que lo juegan en las wifi, mira preguntale a AkaMe ella si lo ha jugado de todas formas alguien más que quiera decirle sobre el tema y haya jugado el juego
Yo eso no lo se pues no lo he jugado porque no tengo celular , aunque solo conozco socios que lo juegan en las wifi, mira preguntale a AkaMe ella si lo ha jugado de todas formas alguien más que quiera decirle sobre el tema y haya jugado el juego
En el tiempo que lo estuve jugando no me llego a consumir más de 100mb por hora en las partidas normales, ahora en los Battle Royale si consume mucho más, no te puedo decir el número exacto porque nunca jugaba ese modo de juego
Chicharito_ninja
Nivel 2
ProgresandoPrincipiante
Bro, yo me echo hasta 80 MB en 3 horas... Creo... Ah! Sin usar micro
GHOSTFACE
Nivel 1
Principiante
Un jueguito bacano con buenos gráficos Combat Master
Chicharito_ninja
Nivel 2
ProgresandoPrincipiante
Me encanta Bro... Estoy esperando el update del mini BR... Ese es un juego indie... 3 desarrolladores tiene nada más, independientes... Se declararon fanáticos del warzone... Tiene historia ese play y me cuadra un mundele
Cod Mobile es mi vicio, este juego me metio en una etapa de mi vida la cual me separó de la sociedad, incluso del foro, por eso no aparecía, digamos que instale en gameloop en PC y me fuy del mundo..
No gasta tantos megas 30mb la partida de BR, ocea men, seamos concretos, el juego mas realista en graficos mobil, el rey de los fps no esperes que gaste menos.
Aqui les dejo mi ID:
Para que juegue con este legendario 4"
En el tiempo que lo estuve jugando no me llego a consumir más de 100mb por hora en las partidas normales, ahora en los Battle Royale si consume mucho más, no te puedo decir el número exacto porque nunca jugaba ese modo de juego