¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

El Químico, que va!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DeltaMCR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeltaMCR

DeltaMCR

Delta "El Escualo Veterano"
Nivel 6
Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo
Hola, estando de chat en chat me he dado cuenta que la verdad es tan relativamente seca, y es tanto la cantidad de repeticiones de personas desgastando su vida en las drogas, que por más que se oculte, ya es una realidad.
¿Que le pasa a Cuba?, una de las cosas más impactantes que de puede ver es ver a un niño menos de edad,en estado Zombie por la calle de la Habana, a los ojos de la sociedad, bajo los efectos de sustancias adictivas, siendo aún un alma inocente, quizás guiada por un adulto que tiene menos cerebro que yo a la hora de escribir, pero ya es usual ver a menores de edad consumiendo esta porquería.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera y de malgastar su tiempo como quiera, pero las drogas son el camino a la perdición, la sociedad carece enorme mente de valores, y cada día, sin fallar, cada día a día, se pierde más la juventud en el camino del el Químico.

¿Quien tienen noción de que Fentanilo, Sedantes de animales, y Formol, son sustancias que no acepta el cuerpo humano?

¿Creo que todos no?,
Por favor, no lo hagas nunca.

No sé si lo dije en otro lado pero eso ya no tiene freno. Recuerdo que en mis tiempos la marihuana era algo ligado a cárcel, pero también habían otros alucinógenos (flor campanilla morada) que si bien no perduraron en el tiempo como el "químico", se consumió un tiempo, ya que sus efectos no eran tan devastadores cómo esta mezcla que circula por los barrios de forma descontrolada.

El químico es lo que consume la juventud de hoy. Es lo normal, aunque no lo sea. A los padres no les preocupa, así que: ¿Por qué debería preocuparme yo? Si no los criaron o educaron bien, pues eso es lo que van a recoger ahora: ¡Mala hierba!

Con los adultos ya es otro tema. Ellos si tienen el conocimiento suficiente de lo que consumen, así que es muy su problema también. Es que todos esos tipos de personas (de gentes) quieren gozar la vida a su forma y que nadie les diga a lo que se arriesgan. Así que: ¿Para que perder el tiempo en algo que no tiene remedio?

Que esta pasando en Cuba? Simple una Crisis crónica político económica y socio cultural.

Atrás