Hero facara (youtuber)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Busca la apk apkpure que es para descargar juegos y abrela y busca call of duty mobile te lo aseguro pesa 2.2gb así que llevará tiempo descargarlo pero vale la penaMen ese juego lo e visto en varios gameplays ..pero no se cómo conseguirlo ..tienes algún link de descarga o sale directo en la play stores??
El juego en sí cuánto pesa , que no se bien el que sepa que me responda a y mi canal de ?Facara 007 pueden ver videos de mi canal con la menor preocupación posible de sus megas mis videos cada uno pesa máximo 30mb cada vídeo ,no como otros youtuber que cada vídeo pesa 150mb visita mi canal en el que ago gameplaysNo me lo menciones, el vicio es tan grande que he consumido en una semana lo que antes consumía en un mes (estoy hablando del gasto de MB). El juego está fenómeno, gráficos excelentes y buena jugabilidad, lo único que me molesta es el lag que experimento, con bastante frecuencia por cierto, pero la culpa no es del Game.
El juego en sí cuánto pesa
Es verdad que tienes que gastarte muuuuchos megas para jugarlo si tan solo aumentarán los paquetes talves esto fuera más facilLa actualizacion de la temporada pasada que yo tengo en total es 5.47Gb, y el de esta temporada en total creo que esta bastante cerca de los 6 Gb
Gracias men ... Lo de lo q ocupa no importa mis descargas son a 5 Mb por segundo ✌?..y si se juega desde internet mucho mejor ...me encanta los shooterBusca la apk apkpure que es para descargar juegos y abrela y busca call of duty mobile te lo aseguro pesa 2.2gb así que llevará tiempo descargarlo pero vale la pena
Gracias men ... Lo de lo q ocupa no importa mis descargas son a 5 Mb por segundo ✌?..y si se juega desde internet mucho mejor ...me encanta los shooter
no , ya no, por alguna razón lo abrieron para nuestro país, seguro vieron que había muchas IP que se conectaban, lo que si me acuerdo es que etecsa hizo algo, creo que fue a mediados del 2019, (o del año pasado, no recuerdo bien) jugaba mucho ese juego con mi dúo y de un día para otro etecsa hizo algo que las partidas es caían, tenía que entrar con VPN para poder jugar, les escribí en reddit a los del cod mobile y dijeron que no habían hecho nada en los servidoresX cierto si estas en cuba tienes que usar vpn
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.