¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Bueno vamos a ponernos serios,Q cren d NIRVANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kurt Cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kurt Cobain

Kurt Cobain

Para los mejores durante finales d los 80 y principios d los 90 dejen sus opiniones y fotos si pueden

estaban pasaos

por dios pa que hablar de esta gente una de las discografias mas cortas y de las que mas vendio una lastima que kurt cobain estuviera tan loko

Mi hermano, es verdad que estamos hablando en serio, ellos son mi banda preferida. Fijate que el primer nick que me vino a la mente cuando cree mi cuenta fue Cobain, aunque despues lo cambie. Geniales, sencillamente geniales. Por qué carajo se tuvo que matar Kurt y dejarnos a todos sin escuchar mas nunca composiciones nuevas suyas?
Cierta vez lei un escrito en una revista extranjera donde decian que si kurt no se hubiese matado no se sabe que rumbo hubiese tomado el rock a nivel mundial

Mi hermano, es verdad que estamos hablando en serio, ellos son mi banda preferida. Fijate que el primer nick que me vino a la mente cuando cree mi cuenta fue Cobain, aunque despues lo cambie. Geniales, sencillamente geniales. Por qué ña ña ña !!! se tuvo que matar Kurt y dejarnos a todos sin escuchar mas nunca composiciones nuevas suyas?
Cierta vez lei un escrito en una revista extranjera donde decian que si kurt no se hubiese matado no se sabe que rumbo hubiese tomado el rock a nivel mundial
Men stoy muy d acuerdo contigo el primer tema d rock q scuche fue Smell like Teen Spirit y me enamore del genero y claro d Nirvana tambien. Viste la peli documental d Kurt?

me cuadra un mundo!!!!!!!!!!!!!!!:rock::rock:

Smell like teen spirit y come as you are eso son los q mas m gustan

Brutales!!! ese es mi comentrio

Solo dire esto:

Un mulato
Un albino
Un mosquito
Mi Libido yeahhhhhhhh
pd: el q sepa ingles y algo de nirvana lo entendera

pienso q nirvana sin duda alguna dejo un sello d oro rn la historia dl rock....no lo digo xq me enknt...el talento c nota...su musik era unik...tnia un estilo propio q fascinaba a tooodo aqel q la esqchara!! yo hasta hac un tiempo no sabia nada d nirvana...fue solo oir una kncion y qedar prendada....y sip me digeron q estan retomando nuevamente la investigacion xq creen q kurt no c mato nada....vamos a br q pasa!!! ese nombre es el qe yo le kiero poner a mi niño jajaja en serio me enknta!!

Ver el archivos adjunto 214179
Para quienes quieran ver el documental de Kurt Cobain, lo subí a este FTP:
ftp://192.168.45.3/LUGAR para DESCARGAS/By MatiasPerez/Filmes/Kurt Cobain Montage of Heck (2015) [1080p]
Está en HD.

coño bro el tipo fan atodas las cansiones del album nevermind pero mi tema es lithum y polly lastima q se pegara un tiro en la cabeza con solo 28 años pero tambien mira la vida de l su forma d pensar y la vida q el tenia consejo busk el documental d su vida y dime si tu tambien no t hubieras suicidado

Me encantan muchos de los temas de Nirvana pero el k más m llega es Smell like Teen Spirit y Something in the Way lástima k se suicidó y nos privó de su música

ñoooooooooooo ke clase d tipo mas locoooooooo..esta pasaoo de brdad..

caballeros el es la tiza y era alguien con tratamiento especial jajaja

Un grupo muy bueno q cn pocs discs obtuvo millns d sguidres,Kurt Cobain un genio d la musik pa mi..otr ms d ls gnios q prtnece al grpo de los 27.sludos

D
definitivamente fue un tremendo cantante, y evidentemente marco un lugar en la historia del Rock, fue al menos para mi, el numero uno con Nirvana, a principio de los 90, en el alternativo, sin dudas, sus temas me super cuadran, pero creo q Kurt, como q se excedio en mas de una ocasion con la historia aquella q si se iba a matar, e incluso llego al limite de la payasa con eso, a tal punto q llego a ser parte de su excentricismo q si se iba a meter un tiro aqui o alla, no lo dudo que si lo hizo al final, no se si estaba volao, pero creo q si lo hizo, para romper los esquema de la noticia, algo estupido, pero bueno, me acuerdo como si fuera ahora mismo, aquellos dias de su muerte, a mi me dolio, de veras q si, no habia necesidad de llegar a tanto

para mi son geniales pero a la vez los odio porque por su culpa el metal esta como esta ahora.

para mi son geniales pero a la vez los odio porque por su culpa el metal esta como esta ahora.
Hasta cierto punto tienes razon, llevaron el alternativo al limite, y despues el mismo se metio un tiro, tremendo chiste

Wow colega Nirvana s lo mejor q se pudo habr creado y Kurt ,la ment pensante dtras d todo.Sus letras su stilo son 1 todo I LIKE THEM X 1000 000 000 000 SO MUCH.En lo personal m parece q Kurt acabo con su vida cuando c ncontraba n la mejor etapa d ella y sincerament si siguieran existiendo fueran mi piqt favorito d todas fomas pienso q tenian mucho mas q dar aun... ojala Kurt Cobain siguiera vivo... mejor m voy q m mpieso a poner trist.

Wow colega Nirvana s lo mejor q se pudo habr creado y Kurt ,la ment pensante dtras d todo.Sus letras su stilo son 1 todo I LIKE THEM X 1000 000 000 000 SO MUCH.En lo personal m parece q Kurt acabo con su vida cuando c ncontraba n la mejor etapa d ella y sincerament si siguieran existiendo fueran mi piqt favorito d todas fomas pienso q tenian mucho mas q dar aun... ojala Kurt Cobain siguiera vivo... mejor m voy q m mpieso a poner trist.

solo puedo decir que kobain es el idolo de mi generacion y yá, sus perdida nos dolió a todos, y nada fué peor cuando perdió la vida otro mas, layne staley de alice in chain....

tronco d grupo lastima por todos los problemas que pasaron

Lamuerte de Cobain a comienzos de 1994, la banda se embarcó en una gira por Europa. Aunque el tour comenzó bien, los conciertos gradualmente declinaron, con la imagen de un Cobain aburrido y distraído durante los conciertos, particularmente durante el paso por Italia. Después del directo en Terminal Eins en
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
,
, el 1 de marzo, Cobain fue diagnosticado con
y
severa. El espectáculo de la noche siguiente fue cancelado. En la mañana del 4 de marzo, en Roma, Cobain fue encontrado inconsciente por
y fue llevado a un
. Un médico declaró en una rueda de prensa que el cantante reaccionó a una combinación de
y
. El resto de la gira fue cancelada, incluyendo una visita planeada (después de dos años sin ir) al
.

En las semanas posteriores, la adicción a la heroína de Cobain reapareció. Una reunión fue organizada por familiares y amigos de Kurt Cobain y convencieron a éste para entrar en rehabilitación. Con menos de una semana en rehabilitación, Cobain escapó del centro de rehabilitación y voló hacia
. Una semana más tarde, el viernes 8 de abril de 1994, el cuerpo sin vida de
fue descubierto por un electricista en su casa de

GRUPAZO

smells like teen spirit fue, es y sera puro exitaso

Atrás