A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Uff, lo máximo !!!!Para los mejores durante finales d los 80 y principios d los 90 dejen sus opiniones y fotos si pueden
Men stoy muy d acuerdo contigo el primer tema d rock q scuche fue Smell like Teen Spirit y me enamore del genero y claro d Nirvana tambien. Viste la peli documental d Kurt?Mi hermano, es verdad que estamos hablando en serio, ellos son mi banda preferida. Fijate que el primer nick que me vino a la mente cuando cree mi cuenta fue Cobain, aunque despues lo cambie. Geniales, sencillamente geniales. Por qué ña ña ña !!! se tuvo que matar Kurt y dejarnos a todos sin escuchar mas nunca composiciones nuevas suyas?
Cierta vez lei un escrito en una revista extranjera donde decian que si kurt no se hubiese matado no se sabe que rumbo hubiese tomado el rock a nivel mundial
definitivamente fue un tremendo cantante, y evidentemente marco un lugar en la historia del Rock, fue al menos para mi, el numero uno con Nirvana, a principio de los 90, en el alternativo, sin dudas, sus temas me super cuadran, pero creo q Kurt, como q se excedio en mas de una ocasion con la historia aquella q si se iba a matar, e incluso llego al limite de la payasa con eso, a tal punto q llego a ser parte de su excentricismo q si se iba a meter un tiro aqui o alla, no lo dudo que si lo hizo al final, no se si estaba volao, pero creo q si lo hizo, para romper los esquema de la noticia, algo estupido, pero bueno, me acuerdo como si fuera ahora mismo, aquellos dias de su muerte, a mi me dolio, de veras q si, no habia necesidad de llegar a tantoKurt Cobain
Hasta cierto punto tienes razon, llevaron el alternativo al limite, y despues el mismo se metio un tiro, tremendo chistepara mi son geniales pero a la vez los odio porque por su culpa el metal esta como esta ahora.
Wow colega Nirvana s lo mejor q se pudo habr creado y Kurt ,la ment pensante dtras d todo.Sus letras su stilo son 1 todo I LIKE THEM X 1000 000 000 000 SO MUCH.En lo personal m parece q Kurt acabo con su vida cuando c ncontraba n la mejor etapa d ella y sincerament si siguieran existiendo fueran mi piqt favorito d todas fomas pienso q tenian mucho mas q dar aun... ojala Kurt Cobain siguiera vivo... mejor m voy q m mpieso a poner trist.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.