SunASs Mensajes 57 28 Noviembre 2015 #1 Bueno Bueno señores est es un tema para dar opiniones sobre q fue lo q mas les gusto del festival y lo q menos les gusto x supuesto,Saludos SunAS?
Bueno Bueno señores est es un tema para dar opiniones sobre q fue lo q mas les gusto del festival y lo q menos les gusto x supuesto,Saludos SunAS?
EmoGirl Mensajes 226 28 Noviembre 2015 #4 ah ke bueno!!!!!ojala mejore el tiempo porke yo no m lo pienso perder,ayer estuvo bueno??
what da fack Mensajes 56 28 Noviembre 2015 #8 sin falta alli estare Haz clic para expandir... dejate de descaroq ue estas castigao
lory96 Mensajes 4 28 Noviembre 2015 #10 eso estuvo bueno, lo k con la promocion k le dieron pense k iba ha estar mejor
ADRIANO EL FRIKI Mensajes 75 28 Noviembre 2015 #13 no mi vida yo voy hoy pero simpre a estado bueno cada ves q voy
SunASs Mensajes 57 29 Noviembre 2015 #14 si estuvo bien, pero tu no fuiste al primero verdad????? Haz clic para expandir... q no t gusto del primer dia?????
si estuvo bien, pero tu no fuiste al primero verdad????? Haz clic para expandir... q no t gusto del primer dia?????