A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te lo agradecería, puedes ponerla donde gustes... MEGA, GDrive, etc, yo la descargo. GraciasYo creo que aun lo tengo, tengo que revisar pero tenía ambas versiones, la de PC y la de android, si quieres te la puedo poner en algún lugar para que la descargues.
Ok, aquí te dejo un enlace donde tengo compartido algunos programas para algunas amistades, entre ello creé una carpeta con el nombre "Etecsa 2016"Te lo agradecería, puedes ponerla donde gustes... MEGA, GDrive, etc, yo la descargo. Gracias
Eso lo veo bien raro, yo no lo tengo de pago y descargo de ahí, es más, tengo varias amistades que han descargado de ahí, incluso desde cuba y sin vpn ni nada.HAHA esto no deja bajar parece
Aun así es raro, porque la mayoría de mis amistades no tienen cuenta de terabox y descargan de ahí y de otros compartidos que tengo con juegos y películas.Sí sí, probé ambas cosas, inclusive la de descargar nada más ... y el botón de Download no hacía nada, tuve que importar/pasar los files a mi cuenta de TeraBox (que recién me creé para intentar bajarlos) y al estar en mi cuenta, ahí sí me dejó descargarlo
Esto podría ser, definitivamente sí tengo bloqueadores de esos haha, bueno al final lo descargué, gracias mil¿Sería que en el navegador tienes agregado algún bloqueador de elementos como publicidad y contenido sospechoso
ok, no hay de quéEsto podría ser, definitivamente sí tengo bloqueadores de esos haha, bueno al final lo descargué, gracias mil
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.