¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Base de Datos de ETECSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema KZKG^Gaara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    datos etecsa
KZKG^Gaara

KZKG^Gaara

Nivel 3
Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante
Alguien de casualidad conserva una base de datos de esas de ETECSA que se filtraban antes?
Juraría que yo tenía una del 2016 o algo así pero no la encuentro ahora

Mano de eso ni idea pero si hay un bot en telegram que tiene una valla que si lo que la quieres pa buscar un numero esa te sirve
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Sí, conozco el bot, pero la necesitaba local

Yo creo que aun lo tengo, tengo que revisar pero tenía ambas versiones, la de PC y la de android, si quieres te la puedo poner en algún lugar para que la descargues.

Yo creo que aun lo tengo, tengo que revisar pero tenía ambas versiones, la de PC y la de android, si quieres te la puedo poner en algún lugar para que la descargues.
Te lo agradecería, puedes ponerla donde gustes... MEGA, GDrive, etc, yo la descargo. Gracias

Te lo agradecería, puedes ponerla donde gustes... MEGA, GDrive, etc, yo la descargo. Gracias
Ok, aquí te dejo un enlace donde tengo compartido algunos programas para algunas amistades, entre ello creé una carpeta con el nombre "Etecsa 2016"
Ahí está un comprimido con la versión de PC (dentro de este aparte del programa está la base de datos que puedes usar en android) y aparte está el comprimido de 2 apk para usar la misma base de datos, en lo personal yo usaba el Qvacall, cuando lo instales adviertele al Playstore que no debe actualizar esa APP o te la va a cambiar a una versión que no permite la base de datos.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

.

HAHA esto no deja bajar parece

1773975110104.webp

1773975143310.webp

HAHA esto no deja bajar parece
Eso lo veo bien raro, yo no lo tengo de pago y descargo de ahí, es más, tengo varias amistades que han descargado de ahí, incluso desde cuba y sin vpn ni nada.
Editado:
Ah, ya me estoy fijando del porque te dice que necesitas de pago, estas tratando de descomprimir directamente desde el sitio, debes descargar, no abrir el archivo ni descomprimir desde el sitio.
Marcas primero el archivo a descargar (recomendado primero descargar uno y después el otro si lo quieres) y después das en Descargar
1773990484415.webp
Te abre esta ventana y das en descargar
1773990514902.webp
y te sale en donde guardar
1773990531264.webp

Última edición:
Sí sí, probé ambas cosas, inclusive la de descargar nada más ... y el botón de Download no hacía nada, tuve que importar/pasar los files a mi cuenta de TeraBox (que recién me creé para intentar bajarlos) y al estar en mi cuenta, ahí sí me dejó descargarlo

Sí sí, probé ambas cosas, inclusive la de descargar nada más ... y el botón de Download no hacía nada, tuve que importar/pasar los files a mi cuenta de TeraBox (que recién me creé para intentar bajarlos) y al estar en mi cuenta, ahí sí me dejó descargarlo
Aun así es raro, porque la mayoría de mis amistades no tienen cuenta de terabox y descargan de ahí y de otros compartidos que tengo con juegos y películas.
Incluso las imágenes que te puse fueron desde otra cuenta que tengo hecha para mis salvas personales, y aun así me dejaba descargar.
¿Sería que en el navegador tienes agregado algún bloqueador de elementos como publicidad y contenido sospechoso y estuviera bloqueando las descargas de este sitio?.

¿Sería que en el navegador tienes agregado algún bloqueador de elementos como publicidad y contenido sospechoso
Esto podría ser, definitivamente sí tengo bloqueadores de esos haha, bueno al final lo descargué, gracias mil

Atrás