¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

LO LOGRARON, DOS MACHOS TUVIERON HIJOS(POBRES FEMINISTAS)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Un equipo de científicos logró algo que hasta hace poco parecía imposible: crear crías de ratón usando únicamente material genético de dos machos. El avance se basa en la gametogénesis in vitro, una técnica que permite generar óvulos y espermatozoides a partir de células madre.
En este caso, los investigadores tomaron células de un ratón macho, eliminaron el cromosoma Y y duplicaron el cromosoma X. Así, lograron producir óvulos funcionales a partir de células “masculinas”, que luego fueron fecundados y dieron lugar a crías vivas, algunas incluso fértiles en la adultez.
Sin embargo, hay un dato clave: de 630 embriones implantados, solo nacieron 7 ratones vivos. Esto muestra que, aunque el experimento funciona, su eficiencia es extremadamente baja y todavía está lejos de ser una técnica viable.
En humanos, el desafío es mucho mayor. No se han creado óvulos funcionales en laboratorio, los procesos son más complejos y existen riesgos importantes, como mutaciones o fallos en el desarrollo debido a la impronta genética.
Más allá de lo técnico, este avance abre preguntas profundas: ¿debería permitirse su uso en humanos? ¿Qué implicaciones éticas tendría para la reproducción y la sociedad?
Por ahora, esto no es una revolución reproductiva, sino una prueba de concepto. Pero como muchas innovaciones científicas, lo que hoy parece lejano podría transformar el futuro.

Te imaginas wire: tu, yo y nuestro hijo, juntos los 3 de campis, riendonos de las feministas que pasan a nuestro lado, piensatelo papi...

Esto sólo es una idea mía, no hay pruebas, pero yo estoy seguro que desde hace tiempo existe la manera, mediante la experimentación genética, de crear vida humana, y clones humanos. Creo que el debate principal es el ético, aún no existe una aprobación legal para esos experimentos en humanos. Hitler experimentó para lograr la Eugenesia, en China llevan tiempo haciendo experimentos clandestinos. Y por como estoy viendo el panorama, y la campaña exhaustiva de la izquierda, por destruir mediante ideologías, la reproducción natural, pues creo que por ahí van los tiros XD.

Podrán tener miles de fiñes, pero lo que es biológico y natural JAMÁS 🙅‍♀️ para la concesión se necesitan de ambos gematos , que el experimento halla salido con éxito entre ratones no quiere decir que en humanos aún lo sea .. simplemente es una teoría .. además eso lleva muchas cosas más en lo que respecta a ética y sus legalidades . No creo la actual generación lo logre ., es muy pronto para risas y paseos x el campo 🙄

Esto sólo es una idea mía, no hay pruebas, pero yo estoy seguro que desde hace tiempo existe la manera, mediante la experimentación genética, de crear vida humana, y clones humanos. Creo que el debate principal es el ético, aún no existe una aprobación legal para esos experimentos en humanos. Hitler experimentó para lograr la Eugenesia, en China llevan tiempo haciendo experimentos clandestinos. Y por como estoy viendo el panorama, y la campaña exhaustiva de la izquierda, por destruir mediante ideologías, la reproducción natural, pues creo que por ahí van los tiros XD.
En realidad creo que las feministas son las estan rabiando con esta noticia pues siempre se espero que esto se pudiera lograr pero solo de mujer a mujer, no de macho a macho, si esto se vuelve comercial las mujeres pasarian a ser algo completamente opcional para la raza humana, dejarian de ser esenciales y serian ellas entonces las que sobrarian en el planeta y las que ya no le harian falta a la especie humana(todo lo opuesto a lo que ellas plantean, todo lo opuesto a la ideologia de ellas y a la base de la propaganda feminista), en fin seria un durisimo golpe al feminismo si esto se vuelve realidad y viable.

Podrán tener miles de fiñes, pero lo que es biológico y natural JAMÁS 🙅‍♀️ para la concesión se necesitan de ambos gematos , que el experimento halla salido con éxito entre ratones no quiere decir que en humanos aún lo sea .. simplemente es una teoría .. además eso lleva muchas cosas más en lo que respecta a ética y sus legalidades . No creo la actual generación lo logre ., es muy pronto para risas y paseos x el campo 🙄
jajajaja, que pasa Clau, no que eres tu la que defendia el progresismo? que pasa tienes miedo de que de repente los hombres ya no necesiten a las mujeres para nada, ni siquiera para tener hijos?, te imaginas que rico seria eso, coger a todas las mujeres y mandarlas juntas para un pais del cual no puedan salir y cogernos el resto del planeta para nosotros solos, total si muchas de ustedes dicen que los hombres no son necesarios y que las mujeres pueden vivir en un planeta sin hombres, pues al parecer se viro la tortilla y ahora son los hombres los que si pueden vivir en un planeta sin mujeres, o al menos podran hacerlo dentro de poco tiempo

y desde cuando eres tan defenzora de la etica y la legalidad en este tipo de temas? jajajaja

y no no es una teoria, ya se logro, lo que pasa es que tienen que perfeccionar la tecnica ahora pues la tasa de natalidad y exito es muy baja aun, pero ya se logro, de ahi para alla lo demas es trabajar el paño y el detalle y luego llevarlo a humanos, y yo que quiera tener hijos pero sin tener que depender de una mujer para lograrlo, quien sabe tal vez en un futuro puedo cumplir ese sueño, jajajaja

En realidad creo que las feministas son las estan rabiando con esta noticia pues siempre se espero que esto se pudiera lograr pero solo de mujer a mujer, no de macho a macho, si esto se vuelve comercial las mujeres pasarian a ser algo completamente opcional para la raza humana, dejarian de ser esenciales y serian ellas entonces las que sobrarian en el planeta y las que ya no le harian falta a la especie humana(todo lo opuesto a lo que ellas plantean, todo lo opuesto a la ideologia de ellas y a la base de la propaganda feminista), en fin seria un durisimo golpe al feminismo si esto se vuelve realidad y viable.
Niño xd 🤣, la comparación es absurda y pone 99,9 en desventaja al hombre si lo vas a comparar con mujeres, jamás vamos las mujeres ser segunda opción en los hombres , menos te refieras a los gay que obviamente no gustan de mujer .. la mujer con una varilla y cualquier semen nos basta para procrear .. mientras que tú por ejemplo te tienes someter a conejito de India en un laboratorio a ver si resultas .. más miles de pruebas más ..

jajajaja, que pasa Clau, no que eres tu la que defendia el progresismo? que pasa tienes miedo de que de repente los hombres ya no necesiten a las mujeres para nada, ni siquiera para tener hijos?, te imaginas que rico seria eso, coger a todas las mujeres y mandarlas juntas para un pais del cual no puedan salir y cogernos el resto del planeta para nosotros solos, total si muchas de ustedes dicen que los hombres no son necesarios y que las mujeres pueden vivir en un planeta sin hombres, pues al parecer se viro la tortilla y ahora son los hombres los que si pueden vivir en un planeta sin mujeres, o al menos podran hacerlo dentro de poco tiempo
Jajaja… morí de la risa con este comentario… cuidado con la tortilla y quien le dé por virar primero jajaja.. esta buena esta película 🎥.. esto merece palomitas 🍿

y no no es una teoria, ya se logro, lo que pasa es que tienen que perfeccionar la tecnica ahora pues la tasa de natalidad y exito es muy baja aun, pero ya se logro, de ahi para alla lo demas es trabajar el paño y el detalle y luego llevarlo a humanos, y yo que quiera tener hijos pero sin tener que depender de una mujer para lograrlo, quien sabe tal vez en un futuro puedo cumplir ese sueño, jajajaja
Real .., yo te aplaudo … al final soñar no cuesta nada .. recuerda seré la madrina del hijo que paras.. si no lo soy .. eso si jamás te lo voy a perdonar

Niño xd 🤣, la comparación es absurda y pone 99,9 en desventaja al hombre si lo vas a comparar con mujeres, jamás vamos las mujeres ser segunda opción en los hombres , menos te refieras a los gay que obviamente no gustan de mujer .. la mujer con una varilla y cualquier semen nos basta para procrear .. mientras que tú por ejemplo te tienes someter a conejito de India en un laboratorio a ver si resultas .. más miles de pruebas más ..
tu mismo me acabas de dar la razon, ustedes seguirian necesitando de los hombres para procrear(del semen) mientras que ya los hombres no necesitarian de la mujer para procrear pues esto se logro al 100% sin intervencion de la hembra, es decir aun si murieran todas las mujeres del planeta y esto se volviera viable la especie humana seguiria existiendo, la mujer pasaria a ser solo algo recreativo(para los hombres que les gustan las mujeres) ya de por si el valor de la mujer esta muy en decadencia en esta epoco, asi que esto lo tiraria por el suelo, el mayor ejemplo soy yo, no necesitos de mujeres en mi vida desde hace años, me siente bien andando solo con hombres, pero igual seguria necesitando de una mujer para llegar a tener un hijo, si es se hace real, adios mamitas ya no me hacen falta ni para eso, asi que:
De veras sigues pensando que somos nosotros los que estariamos en desventaja si esto se vuelve comercial?

tu mismo me acabas de dar la razon, ustedes seguirian necesitando de los hombres para procrear(del semen) mientras que ya los hombres no necesitarian de la mujer para procrear pues esto se logro al 100% sin intervencion de la hembra, es decir aun si murieran todas las
desde ahora mismito .. que te parece ? 🤔 🤣🤣🤣🤣

Real .., yo te aplaudo … al final soñar no cuesta nada .. recuerda seré la madrina del hijo que paras.. si no lo soy .. eso si jamás te lo voy a perdonar
quien me viera eh? con un bebesito de un novio mio, bufff, mortal, y bueno si, tu serias buena madrina, aunque tengo miedo que despues le estes metiendo en la cabeza a mi hijo que tienen que gustarle las mujeres, porque me gustaria que mi hijo salga 100% a mi, cero womans en su vida(amigas cuando mas) es lo que le enseñaria desde niño, asi que espero que no seas una madrina mala cabeza

desde ahora mismito .. que te parece ? 🤔 🤣🤣🤣🤣
coño, que cambio tan drastico y repentino, si esta noticia provoco ese efecto en ti, me encantaria ver el efecto que provora en las feminasis, esas que piden ¨muerte al hombre¨

coño, que cambio tan drastico y repentino, si esta noticia provoco ese efecto en ti, me encantaria ver el efecto que provora en las feminasis, esas que piden ¨muerte al hombre¨
No.. yo jamás pediría muerte al hombre.. si para las mujeres es el Max placer poder contar con ellos .. no sólo tema sexual .. en todos los aspectos.. yo pongo mi punto de vista como mujer y no estoy en eso de feminismo ni un caraj..

No.. yo jamás pediría muerte al hombre.. si para las mujeres es el Max placer poder contar con ellos .. no sólo tema sexual .. en todos los aspectos.. yo pongo mi punto de vista como mujer y no estoy en eso de feminismo ni un caraj..
claro que tu no harias eso porque eres un mujer con cerebro, y que tiene experiencia de vida, ademas de que te gustan mucho lo hombres como para pedir eso, pero hay millones de feministas y hasta mujeres que no son feministas que piden eso, incluso incitan a matar a los bebes que nascan siendo machos en los propios hospitales(para que te imagines hasta donde llega la estupidez de ellas), y otras dicen que las mujeres no necesitan a los hombres y que pueden vivir en un mundo sin hombres, incluso estuve viendo que en estos dias una chica armo tremendo escandolo y espectaculo en un tren, porque en un vagon de ese tren que es solo para mujeres entro una mujer embarazada y cuando la chica le pregunto de que sexo era la criatura y la madre la dijo que era macho, la chica comenzo a gritar desesperada y muy asustada por eso y hasta activo la alarma de emergencia del tren, eso para que te hagas una idea como esta el tema este de las feminasis en el resto del mundo

Spoiler del futuro :

”No pueden probar que sea hijo mío solo porque fuera creado a partir de celular ahí, yo no tengo óvulos por tanto me niego a pagar manutención”

Atte: El wey que fue a 800 consultas para tener un hijo ahora en medio de un proceso de divorcio.

Atrás