¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gretel94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gretel94

Gretel94

por favor de casualidad alguien es tan amable de decirme como actualizo el antivirus avast? gracias de antemano

mi vida es simple en el paquete viene una careta en winrar esa careta descomprimela y mira la versión que tienes y dale doble click izquierdo al que sea de la misma versión y listo debe poner en conclusión una ventana en la cual pone en ingles que se ha actualizado el antivirus de una fecha a la otra

mi vida es simple en el paquete viene una careta en winrar esa careta descomprimela y mira la versión que tienes y dale doble click izquierdo al que sea de la misma versión y listo debe poner en conclusión una ventana en la cual pone en ingles que se ha actualizado el antivirus de una fecha a la otra
ala ya asi de facil si es asi entonces ya lo actualic muchas gracias es q tenia un virus y tuve q formatear asiq muchas muchas gracias

ok hermosura siempre estare para servirte JAJAJA

q amable:clap:

no hay de que

q amable:clap:
oeeeeeee deja la sateria ke te estoy vijilando:devil::devil::devil::devil::devil::devil:

oeeeeeee deja la sateria ke te estoy vijilando:devil::devil::devil::devil::devil::devil:
porfavor dejame tranquila no t hibas a dormir y desde aqui escucho a lidi trabajando en el ba;o pont a ayudarla jajajajajajajajaja

porfavor dejame tranquila no t hibas a dormir y desde aqui escucho a lidi trabajando en el ba;o pont a ayudarla jajajajajajajajaja
ejejjejjejejeje viste no te estoy cachando:hi::hi:

Atrás