¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda No mi SamSung que no ve la wifi

• Iniciador del tema Iniciador del tema LesT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LesT

LesT

Tengo un cell marca samsung pero que no ve la wifi ni de milagro.

Me dijeron que probara haciéndole el root con este programa Root Masterv2.0.3 y luego que utilizada este programa para arreglar la wifi.WiFixManager v1.32
otra pregunta con el roteo se pierde la informacion personal, los contactos la fotos ??
HELP!!

bueno no te se decir en exactitud pero mi hermano le rotearon el movil y le borraron.... a partir de ahi empezo a cojer wifi

tengo un tablet sony xperia que tampoco activa la wifi, ya lo probe todo, alguien sabe que puedo hacer??????

rutearlo el mi es un samsung creo qe del mismo modelo qe el tuyo y todos mis amigos de la escuela me han dicho qe lo rutee

Me dijeron que probara haciéndole el root con este programa Root Masterv2.0.3 y luego que utilizada este programa para arreglar la wifi.WiFixManager v1.32
otra pregunta con el roteo se pierde la informacion personal, los contactos la fotos ??
HELP!!
con el root por el rootmaster no se pierde ningun archivo

yo tengo un samsung y me pasa lo mismo no veo wifi y le pase esas 2 app root master y wifix y nada me sale q esta rooteado y sigo sin ver nada de nada

yo tengo un samsung y me pasa lo mismo no veo wifi y le pase esas 2 app root master y wifix y nada me sale q esta rooteado y sigo sin ver nada de nada
tienes que instalar entonces el xposed y el xwifix, instalar el xposed en el framework y despues activar en los modulos el xwifix

HELP!!
men si tuvieras el programa Root Masterv2.0.3 te agradeceria que me lo subieras a algun ftp para poder copiarlo que me hace falta para el telefono

quien me pasa eso programa

socio ya le puse las 2 app y al principio no me pincho pero luego la cojio y ahora pincha bien y no me borro nada de nada

socio ya le puse las 2 app y al principio no me pincho pero luego la cojio y ahora pincha bien y no me borro nada de nada
colega pon la aplicaciones por aki

mira colega el problema es que cuando quito la tarjeta sim me sale la wifi y la red poer cuando la pongo no sale no sabes eso ayúdame

Atrás