¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ayuda con error del sistema

• Iniciador del tema Iniciador del tema susu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
susu

susu

cada vez q intento instalar algun programa me sale este cartel. no he podido instalar ningun programa, alguien me dice como solucionarlo??? saluditosss
Ver el archivos adjunto 68765

yo tengo una solucion que quita todos los problems del system, formatear, formatear, formatear

yo tengo una solucion que quita todos los problems del system, formatear, formatear, formatear
es q formatee hace pokito, de madre volver a instalar todo de nuevo, en algn lugar estoy metiendo mal el dedo

Me parece k eso es un virus super madafaka!

"♫.★_DarkHollow_★.♫ dijo:
Me parece k eso es un virus super madafaka!
no creo tngo antivirus actualizado

es q formatee hace pokito, en algn lugar estoy metiendo mal el dedo
tonce, si estas metiendo mal el dedo, ya lo hiciste, y eso es lo malo de windows, el minimo error pide soporte tecnico, y como no tenemos en cuba, (como dice reinaldo taladri) saque usd. sus propias conclusiones

cada vez q intento instalar algun programa me sale este cartel. no he podido instalar ningun programa, alguien me dice como solucionarlo??? saluditosss
Ver el archivos adjunto 68765
Estas segura que la aplicación no tiene problema?¿ funcionaba antes de instalar el sistema?¿
Da un poko más de detalles para poderte ayudar

amigo g
Estas segura que la aplicación no tiene problema?¿ funcionaba antes de instalar el sistema?¿
Da un poko más de detalles para poderte ayudar
amigo gracias por responder pero ya reinstale windows, saluditossss

Atrás