A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!dile a Tzkcho que te lo suba a qualquier ftp men!! el lo tiene!!!!Alguien me puede decir donde consigo el WINDOW 10 porfa diganme
busca bien, no seas cómodo ahí debe haber una imagen de una RTM x64 y x86 que pesa como 5G , de ahí la descargué yo hace siglos (septiembre) saludos............manito si m puedes ser mas especifico en que carpeta k los que e visto todos son a 64 disculparVer el archivos adjunto 300412
Perdona mi herma, no conocía todas esas cosas, pensé que sería interpretado de otra forma , en realidad quise hacerme el gracioso; ya veo que ese no es mi fuerte, y si, a veces suelo ser mal interpretado. De todas formas estoy dispuesto a retribuirte . Si no has resuelto todavía, yo tengo esa imagen x64-x86 aunque no sé como subirla . Saludos............ posdata: Te creí un mucahito jodedor y cueristagracias mano aclaro k me jusgastes mal no es comodida es inpedimento aclaro miope severo +monitor de 17 crt+lentes de contacto mas diabetis y lagrimeo de ojos seguido hago lo k puedo me siento incomodo con tu comentario no debes jusgarpedi un favor porke yo no me desenvuelvo bien si no puedes ismple lo dices pero no jusges ok por el bien de los k me kieran ayudar
mano ya descargue la version q esta en el ftp de la 32.1 la que esta en la carpeta by dune es la 1511_Spanish, esa es la ultima q a salido? no da bateo? saludos y grasias"GNTK>PADRINO>160 dijo:Aquí les dejo el Lin del ultimo Windows_Enterprise_ES_10_1511_Spanish_x64.. ftp://192.168.32.1:2121/Upload/!!Programas/Windows_Enterprise_ES_10_1511_Spanish_x64_3.8Gb_ISO. Espero q lo aproveche
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.