¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ávanz - Crazy for you ----> ¿Qué opinan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Abelh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Rockman.EXE dijo:
Algunos temas se parecen a The Offspring, no lo he oido completo pero tiene bastant calidad
The Offspring he oido hablar de ellos pero no se como suenan, me gustaría escucharlas, si puedes súbeme algo a un ftp. Saludos.

echate like...el piketiko suena super

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no he podido oir ni un tema no puedo entrar ahy

estaba intentando entrar y está tumbado el servidor del ftp,dejame subirlo en otro, espera

Prueba de nuevo, a mi si me pincha el link

Prueba de nuevo, a mi si me pincha el link
ftp://192.168.160.1/Upload/Abel/Ávanz/Crazy%20for%20you

Última edición por un moderador:
Ni modo...tampoko puedo entrarrrrr :worried::worried::wasntme:

ftp://192.168.160.1/Upload/Abel/Ávanz/Crazy%20for%20you
????????:blush:

Ni modo...tampoko puedo entrarrrrr :worried::worried::wasntme:
Hola; parce que no tienen conexión; porque yo estoy dentro. Salu2.

????????:blush:
Tienes que esperar que sea horario de copia: de 3:00 am - 11:59 am

Tienes que esperar que sea horario de copia: de 3:00 am - 11:59 am
Gracias.... te digo si lo consigo...saludissssss:blush::wondering:

siiiiiiiiiii lo maaaaaaximo ese disco ajajaja felicidades le voy a dar promo por aquí y el primer concert espero saberm por lo menos la mitad d los temas!!!

siiiiiiiiiii lo maaaaaaximo ese disco ajajaja felicidades le voy a dar promo por aquí y el primer concert espero saberm por lo menos la mitad d los temas!!!
jejej gracias man

jejej gracias man
pase tremendo trabajo pero al final lo pude deskrgar!! sin dudas lo máximo!!

Cuando lo descargaste ahora?? dime no he podido??

Me alegra saber eso, gracias. Saludos.

Cuando lo descargaste ahora?? dime no he podido??
Hi!, No es horario de copia, pero está puesto el ftp. Saludos
ftp://192.168.160.1/Upload/Abel/Ávanz

Hi!, No es horario de copia, pero está puesto el ftp. Saludos
ftp://192.168.160.1/Upload/Abel/Ávanz
Gracias voy a esperar el horario-ahora es imposible!!:(

men me acave de levantar dejame ver si lo puedo descargar para escucharlo luego te doy opinion , na oero la pinta le descalgue vamos a ver la musica

estoy de acuerdo con , la propuesta es original. no se parecen a nadie y aún cuando la música parece simple, no lo es!.... y la grabación? bestial!, hace falta ver que tal suenan en vivo... así que ya sabes, avisa cuando toquen para ir para allá
particularmente la canción "crazy for you" no es la que más me gusta, prefiero The leaving, My Dreams, Falling from the sky, In revenge y Nothing lasts forever.....
Que hay, mira este video en vivo, a ver que te parece, fue uno de los primeros pero me gusta, saludos. ftp://192.168.128.2/Uploads/Musica%20&%20Clips/Ávanz/Videos

men me acave de levantar dejame ver si lo puedo descargar para escucharlo luego te doy opinion , na oero la pinta le descalgue vamos a ver la musica
Gracias man, ya lo descargaste? puse un video en vivo también: ftp://192.168.128.2/Uploads/Musica%20&%20Clips/Ávanz/Videos

Video en vivo en el Maxim Rock
ftp://192.168.128.2/Uploads/Musica%20&%20Clips/Ávanz/Videos

Mano ya escuche los temas me alegra saber que alguien esta defendiendo el Rock cubano aunque esten cantando en ingles,mano te felicito

ajaj tngo el disco qmaisimo kda vez q voy a jugar dota lo poncho q bien juego!! lo máximo pa relax. estoy pa meter un evento super rico con las canciones d ese disco!!! después les digo como m fue ejeje

Mano voya esperar al orario pa descargarlo pero e oido muy buenas critacas de ustedes asi q espero llevarme un buen sabor. salu2s

Mano ya escuche los temas me alegra saber que alguien esta defendiendo el Rock cubano aunque esten cantando en ingles,mano te felicito
Gracias, ahora vamos a probar con una en español haber si nos gusta a nosotros jeje. Saludos.

ajaj tngo el disco qmaisimo kda vez q voy a jugar dota lo poncho q bien juego!! lo máximo pa relax. estoy pa meter un evento super rico con las canciones d ese disco!!! después les digo como m fue ejeje
Jeeje que hay! ¿Cómo te fue?

Mano voya esperar al orario pa descargarlo pero e oido muy buenas critacas de ustedes asi q espero llevarme un buen sabor. salu2s
Espero que te haya gustado. Saludos.

Videos en Cuerda Viva junto a The Shepal y Camancola.
ftp://192.168.128.2/Upload/Musica%20&%20Clips/Ávanz/Videos

Atrás