¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ampliación de los puntos WIFI ETECSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enigm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi erma vivo en lalisa me pueden edcir si puedo entrar sin lio y como?????

yo agradezco la ampliacion de estos puntos pero me gustaria que nuestro estado creara lo mas pronto posible una infraestructura adecuada para que todos podamos tener el internet en nuestras casas.es sumamente incomodo tener que acceder a la red de redes en un parque y sentado en una acera e incluso sin la privacidad necesaria para poder darle el uso que uno quiera

mi erma vivo en lalisa me pueden edcir si puedo entrar sin lio y como?????
Cuando ya este activado el punto general de San Agustin y el del Frank Pais prueba con un ap cualquiera

"CHARLIE"90 dijo:
yo agradezco la ampliacion de estos puntos pero me gustaria que nuestro estado creara lo mas pronto posible una infraestructura adecuada para que todos podamos tener el internet en nuestras casas.es sumamente incomodo tener que acceder a la red de redes en un parque y sentado en una acera e incluso sin la privacidad necesaria para poder darle el uso que uno quiera
Por lo menos con un ap te va a poder conectar desde tu casa a los grandes puntos WIFI_ETECSA

cuando pondrán una el cerro q es un municipio muy concurrido, deberían poner una por el parque del latino o en la esquina de tejas
Creo que en la Esquina de Tejas seria lo mejor en los 20 plantas, desde ahi creo que abarcaria, arios Kilometros a la redonda, incluso cogeria Santos Suarez, Luyano Havana Vieja, (una parte) Centro Habana (Una parte) Vedado (una parte) pero en fin, estarian expandiendo la Wifi Signal, en casi toda la Ciudad de La Habana, eso SERIA PERFECTO!!!!

si los edificios de la esquina de tejas serian perfectos para eso.

"Enigm@ dijo:
Desde este pasado lunes 07/09/2015 ingenieros pertenecientes a la empresa de Comunicaciones Lacetel y Etecsa comenzaron las primeras pruebas de un punto de acceso y navegación a internet por wifi (WIFI ETECSA) en el llamado balcón de Lawton, punto de gran altura y cobertura para el municipio 10 de Octubre. Ya en este mismo sitio se encuentra instalada una torre de comunicaciones la cual cuenta con antenas y repetidores tanto de telefonía móvil como de TV digital terrestre para Cuba.
También se comenzaron a realizar pruebas en sitios de gran cobertura y alcance en otros municipios de la capital , ejemp Alturas de La lisa, Plaza, Marianao...
En cualquier momento desde nuestras casa podremos acceder directamente a internet por wifi sin tener que trasladarnos lejos...
Dichas empresas de Comunicaciones involucradas en este tema citaron que para finales del 2015 pretenden agregar varios puntos de acceso a internet por wifi en toda La Capital y reducir su costo de los 2cuc actuales a menos `precio.
alguien sabe del desarrollo de estas pruebas???

LO QUE HACE FLTA QUE ACABEN DE PONER EL INTERNET 3G EN LOS MOVILES PARA QUE SE ACABE LA LOCURA DE LA GENTE EN LA CALLE COMO ANIMALES

LO QUE HACE FLTA QUE ACABEN DE PONER EL INTERNET 3G EN LOS MOVILES PARA QUE SE ACABE LA LOCURA DE LA GENTE EN LA CALLE COMO ANIMALES
si no hay infraestructura pa el nauta!! imagina pal 3g hombre!!!!! eso todavia esta años luz de cuba bro!!

Ya esta montado el 3g aqui lo que muy pocas personas lo saben,ah y no esta en toda la capital, solo en las zonas de mayor turismo

muxo bla bla bla, pero al final no ponen na !!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe si en el Cohiba hay WiFi??

Si haynwiw pero no la etecsa tendrias que comprar la tajeta del hotel cohiba.Nose si la del riviera es wifi riviera etecsa

Si haynwiw pero no la etecsa tendrias que comprar la tajeta del hotel cohiba.Nose si la del riviera es wifi riviera etecsa
Y esntonces no hay alguna forma de conectarme por mi cuenta nuata normal??

Sabes como es para conectarse con una cuenta nauta,sino te explico?

si, lo q t pregunto es si puedo conectarme en el cohiba con mi cuenta nauta

es como conectarse en el vedado??

A SI MISMO.Pero en el hotel panorama,occidental miramar ,capri,presidente plaza ,parque central, plaza, sevilla y inglaterra si peuedes

A SI MISMO.Pero en el hotel panorama,occidental miramar ,capri,presidente plaza ,parque central, plaza, sevilla y inglaterra si peuedes
Gracias

cualquier cosa me contactas y en las demas paginas es mi mismo nick fpspenglersocial.Y por nada

Para los que viven en el monaco, me dijeron que hoy la pusieron, pudieran comprobar???? pa no darme el viaje por gusto, mi nano está apuntando para el monaco, detecta una pila de redes pero nada de ETECSA, a lo mejor está en otra frecuencia o algo

O tengo un NOKIA PETROLERO con ese puedo coger la wifi??? jeje

Buenas,compañeros y compañeras,ya pusieron la wifi en 1o de octubre,Monaco.Para mas informacion llame al telefono 76.........upsss no me acuerdo,jejejeje.

SISIISIISISII! Ya tenemos wifi cerca porfin, lo mejor que han hecho! Los coji cndo lo estaban montando y les invadi a pgtas, que creen?
Ver el archivos adjunto 303573

Yo vivo en Lawton ya parece ser verdad porque he oido varios comentarios, solo nos queda esperar, Salu2

chloe pero d donde es esa foto???? x lo q se ve al final parece una estrella eso es en el monaco???

Si en el monaco! ya hay wifi pero creo q nada mas funciona hsta las 2 del dia no se no he probado aun. son solo comentarios

no es q funciona hasta las 2 nada mas,es q la desactivaron por problemas de mal trabajo q hicieron.Yo les aviso cuando lo reparen,despreocupense.

Cuando ya este activado el punto general de San Agustin y el del Frank Pais prueba con un ap cualquiera

Por lo menos con un ap te va a poder conectar desde tu casa a los grandes puntos WIFI_ETECSA

hermano sabes de la wifi del frank pais es de largo alcance ?
Se que esta el punto wifi en el parque de etecsa ahi en el frank pais pero ese no tiene mas de unos metros de cobertura..

Para Enero del 2016 Etecsa tendrá listos y activos varios puntos de navegación (WIFI ETECSA) en varios municipios de toda la Capital.

Plaza: Edificio 12 plantas del MIC con alcanzé maximo de 1Khm

Alturas de la Lisa: Torre repetidora de TV cubana

Marianao: Edificio Levantan (Torre repetidora de Radio y TV)

10 de octubre: Balcón de Lawton (Torre Repetidora de la TV cubana) Mónaco: Parque del Mónaco

Cerro:

A medida que el 2016 avanza estaran disponibles la posibilidad de varios nuevos puntos de acceso wifi...

Seguiré informando a todos los users a medida que me llegue las informaciones...
En estos dias les dare las ubicaciones exactas de los difernetes puntos nuevos que ya estan montados y listos para operar asi como los nuevos que se disponen para montar para el proximo 2016.

"Enigm@ dijo:
alguien sabe donde esta esta torre ?
No será la que está en el autopista no ? eso está practicamente en medio de la nada con lo cual no se podrá aprovechar muy bien...
De todas formas son tremendas noticias la verdad...
Saludos

piquetazoooo!!!!! ya activaron la wifi en el monaco,la conexion esta buenisima.

Si si, hoy la probe unos 10 minuticos, está rapida!

La probé y está super buena, hable cantidad por imo y nunca se puso lenta!!!!

que bueno, pese que no habian terminado de configurar el enlace....

alguien sabe donde esta esta torre ?
No será la que está en el autopista no ? eso está practicamente en medio de la nada con lo cual no se podrá aprovechar muy bien...
De todas formas son tremendas noticias la verdad...
Saludos
No creo que este alejada y en el medio de la nada... debe ser la repetidora de TV digital que se monto hace pocos meses la cual tiene gran covertura para esa zona, de todas formas veo la informacion exacta de su ubicación y te la paso por aqui.

"Enigm@ dijo:
Para Enero del 2016 Etecsa tendrá listos y activos varios puntos de navegación (WIFI ETECSA) en varios municipios de toda la Capital.

Plaza: Edificio 12 plantas del MIC con alcanzé maximo de 1Khm

Marianao: Edificio Levantan (Torre repetidora de Radio y TV)

10 de octubre: Balcón de Lawton (Torre Repetidora de la TV cubana) Mónaco: Parque del Mónaco

Cerro:

A medida que el 2016 avanza estaran disponibles la posibilidad de varios nuevos puntos de acceso wifi...

Seguiré informando a todos los users a medida que me llegue las informaciones...
En estos dias les dare las ubicaciones exactas de los difernetes puntos nuevos que ya estan montados y listos para operar asi como los nuevos que se disponen para montar para el proximo 2016.

Veo q mas menos estas informado sobre el tema, cuando dices torres repetidoras, te refieres a largo alcance???, pq x ejemplo lo q pusieron en el monaco es tremenda mediocridad , o simplemente una ves mas el estado se obsesiona con tener a la poblacion concentrada y extremamente controlada; pusieron los AP a no mas de 2 metros de alturas, y defrente al parque, o sea, q su objetivo es q los usuarios solo puedan conectarce desde el parque, eso es un pensamiento mediocre, esos mismos AP pudieron haberlos puesto en el techo del cine, q era lo mismo y la gente se pudiera haber conectado desde el parque y desde mas distancia aun, para rematar le recortan la intensidad de señal y el umbral de alcance, x lo q cuando estas 4 cuadras mas arriba ya no ves ni pipi, y si lo ves, con muy mala seÑal. Yo personalmente lo veo ridiculo, gran parte de la poblacion esta contenta con el servicio, pero es como si le dieras un hueso viejo a un perro ambriento, comprendes ??????, el servicio en si, esta malo, es el incio es real, pero si sacas las cuentas, pudo haber comenzado mejor, pq de buena tinta te puedo decir, q no es x falta de fondo para invertir !!!!! sl2s y espero no haber agredido verbalmente a nadie.

"Enigm@ dijo:
No creo que este alejada y en el medio de la nada... debe ser la repetidora de TV digital que se monto hace pocos meses la cual tiene gran covertura para esa zona, de todas formas veo la informacion exacta de su ubicación y te la paso por aqui.
muchas gracias, ojala y sea una antena que esta en el hotelito del Frank Pais (es mas lógico), si es así de seguro logro agararla de mi casa, saludos

Veo q mas menos estas informado sobre el tema, cuando dices torres repetidoras, te refieres a largo alcance???, pq x ejemplo lo q pusieron en el monaco es tremenda mediocridad , o simplemente una ves mas el estado se obsesiona con tener a la poblacion concentrada y extremamente controlada; pusieron los AP a no mas de 2 metros de alturas, y defrente al parque, o sea, q su objetivo es q los usuarios solo puedan conectarce desde el parque, eso es un pensamiento mediocre, esos mismos AP pudieron haberlos puesto en el techo del cine, q era lo mismo y la gente se pudiera haber conectado desde el parque y desde mas distancia aun, para rematar le recortan la intensidad de señal y el umbral de alcance, x lo q cuando estas 4 cuadras mas arriba ya no ves ni pipi, y si lo ves, con muy mala seÑal. Yo personalmente lo veo ridiculo, gran parte de la poblacion esta contenta con el servicio, pero es como si le dieras un hueso viejo a un perro ambriento, comprendes ??????, el servicio en si, esta malo, es el incio es real, pero si sacas las cuentas, pudo haber comenzado mejor, pq de buena tinta te puedo decir, q no es x falta de fondo para invertir !!!!! sl2s y espero no haber agredido verbalmente a nadie.
te veo muy apurado mano, esos ap que estan montando no son de gran alcance, estan diseñados para eso, instalar donde hay cumulo de personas a corta distancia, lo de largo alcance vienen en camino pero no quieras correr tan rapido...

te veo muy apurado mano, esos ap que estan montando no son de gran alcance, estan diseñados para eso, instalar donde hay cumulo de personas a corta distancia, lo de largo alcance vienen en camino pero no quieras correr tan rapido...
tiene usted, toda la razon !

a lo mejor me dirás que estoy bajando la cabeza como nos enseñaron en la escuela, pero hace más de un año que no veia a mi hermano y pude hablar con el tranquilamente sentada en el parque tomando helado sin que se me callera la conexión. cosa que no pasaba en otros puntos de wifi (visité varios) que la señal se coge varias cuadras antes. se veía super pixelado en otros lugares la voz por un lado y la imagen por otro además de gastar gran parte de la cuenta en poco tiempo por las veces q se caía. me dió hasta tiempo a bajar cosas pq estaba rápida.

al cubano le gusta quejarse de todo, de lo bueno o lo malo. yo veo eso bueno. quieres coger la señal en el cuarto de tu casa comprate un nano pa q la señal llegue hasta allí.

Atrás