A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cuando ya este activado el punto general de San Agustin y el del Frank Pais prueba con un ap cualquierami erma vivo en lalisa me pueden edcir si puedo entrar sin lio y como?????
Por lo menos con un ap te va a poder conectar desde tu casa a los grandes puntos WIFI_ETECSA"CHARLIE"90 dijo:yo agradezco la ampliacion de estos puntos pero me gustaria que nuestro estado creara lo mas pronto posible una infraestructura adecuada para que todos podamos tener el internet en nuestras casas.es sumamente incomodo tener que acceder a la red de redes en un parque y sentado en una acera e incluso sin la privacidad necesaria para poder darle el uso que uno quiera
Creo que en la Esquina de Tejas seria lo mejor en los 20 plantas, desde ahi creo que abarcaria, arios Kilometros a la redonda, incluso cogeria Santos Suarez, Luyano Havana Vieja, (una parte) Centro Habana (Una parte) Vedado (una parte) pero en fin, estarian expandiendo la Wifi Signal, en casi toda la Ciudad de La Habana, eso SERIA PERFECTO!!!!cuando pondrán una el cerro q es un municipio muy concurrido, deberían poner una por el parque del latino o en la esquina de tejas
alguien sabe del desarrollo de estas pruebas???"Enigm@ dijo:Desde este pasado lunes 07/09/2015 ingenieros pertenecientes a la empresa de Comunicaciones Lacetel y Etecsa comenzaron las primeras pruebas de un punto de acceso y navegación a internet por wifi (WIFI ETECSA) en el llamado balcón de Lawton, punto de gran altura y cobertura para el municipio 10 de Octubre. Ya en este mismo sitio se encuentra instalada una torre de comunicaciones la cual cuenta con antenas y repetidores tanto de telefonía móvil como de TV digital terrestre para Cuba.
También se comenzaron a realizar pruebas en sitios de gran cobertura y alcance en otros municipios de la capital , ejemp Alturas de La lisa, Plaza, Marianao...
En cualquier momento desde nuestras casa podremos acceder directamente a internet por wifi sin tener que trasladarnos lejos...
Dichas empresas de Comunicaciones involucradas en este tema citaron que para finales del 2015 pretenden agregar varios puntos de acceso a internet por wifi en toda La Capital y reducir su costo de los 2cuc actuales a menos `precio.
si no hay infraestructura pa el nauta!! imagina pal 3g hombre!!!!! eso todavia esta años luz de cuba bro!!LO QUE HACE FLTA QUE ACABEN DE PONER EL INTERNET 3G EN LOS MOVILES PARA QUE SE ACABE LA LOCURA DE LA GENTE EN LA CALLE COMO ANIMALES
Y esntonces no hay alguna forma de conectarme por mi cuenta nuata normal??Si haynwiw pero no la etecsa tendrias que comprar la tajeta del hotel cohiba.Nose si la del riviera es wifi riviera etecsa
GraciasA SI MISMO.Pero en el hotel panorama,occidental miramar ,capri,presidente plaza ,parque central, plaza, sevilla y inglaterra si peuedes
Cuando ya este activado el punto general de San Agustin y el del Frank Pais prueba con un ap cualquiera
Por lo menos con un ap te va a poder conectar desde tu casa a los grandes puntos WIFI_ETECSA
alguien sabe donde esta esta torre ?"Enigm@ dijo:Alturas de la Lisa: Torre repetidora de TV cubana
No creo que este alejada y en el medio de la nada... debe ser la repetidora de TV digital que se monto hace pocos meses la cual tiene gran covertura para esa zona, de todas formas veo la informacion exacta de su ubicación y te la paso por aqui.alguien sabe donde esta esta torre ?
No será la que está en el autopista no ? eso está practicamente en medio de la nada con lo cual no se podrá aprovechar muy bien...
De todas formas son tremendas noticias la verdad...
Saludos
"Enigm@ dijo:Para Enero del 2016 Etecsa tendrá listos y activos varios puntos de navegación (WIFI ETECSA) en varios municipios de toda la Capital.
Plaza: Edificio 12 plantas del MIC con alcanzé maximo de 1Khm
Alturas de la Lisa: Torre repetidora de TV cubana
Marianao: Edificio Levantan (Torre repetidora de Radio y TV)
10 de octubre: Balcón de Lawton (Torre Repetidora de la TV cubana) Mónaco: Parque del Mónaco
Cerro:
A medida que el 2016 avanza estaran disponibles la posibilidad de varios nuevos puntos de acceso wifi...
Seguiré informando a todos los users a medida que me llegue las informaciones...
En estos dias les dare las ubicaciones exactas de los difernetes puntos nuevos que ya estan montados y listos para operar asi como los nuevos que se disponen para montar para el proximo 2016.
muchas gracias, ojala y sea una antena que esta en el hotelito del Frank Pais (es mas lógico), si es así de seguro logro agararla de mi casa, saludos"Enigm@ dijo:No creo que este alejada y en el medio de la nada... debe ser la repetidora de TV digital que se monto hace pocos meses la cual tiene gran covertura para esa zona, de todas formas veo la informacion exacta de su ubicación y te la paso por aqui.
te veo muy apurado mano, esos ap que estan montando no son de gran alcance, estan diseñados para eso, instalar donde hay cumulo de personas a corta distancia, lo de largo alcance vienen en camino pero no quieras correr tan rapido...Veo q mas menos estas informado sobre el tema, cuando dices torres repetidoras, te refieres a largo alcance???, pq x ejemplo lo q pusieron en el monaco es tremenda mediocridad , o simplemente una ves mas el estado se obsesiona con tener a la poblacion concentrada y extremamente controlada; pusieron los AP a no mas de 2 metros de alturas, y defrente al parque, o sea, q su objetivo es q los usuarios solo puedan conectarce desde el parque, eso es un pensamiento mediocre, esos mismos AP pudieron haberlos puesto en el techo del cine, q era lo mismo y la gente se pudiera haber conectado desde el parque y desde mas distancia aun, para rematar le recortan la intensidad de señal y el umbral de alcance, x lo q cuando estas 4 cuadras mas arriba ya no ves ni pipi, y si lo ves, con muy mala seÑal. Yo personalmente lo veo ridiculo, gran parte de la poblacion esta contenta con el servicio, pero es como si le dieras un hueso viejo a un perro ambriento, comprendes ??????, el servicio en si, esta malo, es el incio es real, pero si sacas las cuentas, pudo haber comenzado mejor, pq de buena tinta te puedo decir, q no es x falta de fondo para invertir !!!!! sl2s y espero no haber agredido verbalmente a nadie.
tiene usted, toda la razon !te veo muy apurado mano, esos ap que estan montando no son de gran alcance, estan diseñados para eso, instalar donde hay cumulo de personas a corta distancia, lo de largo alcance vienen en camino pero no quieras correr tan rapido...
Veo q mas menos estas informado sobre el tema, cuando dices torres repetidoras, te refieres a largo alcance???, pq x ejemplo lo q pusieron en el monaco es tremenda mediocridad , o simplemente una ves mas el estado se obsesiona con tener a la poblacion concentrada y extremamente controlada; pusieron los AP a no mas de 2 metros de alturas, y defrente al parque, o sea, q su objetivo es q los usuarios solo puedan conectarce desde el parque, eso es un pensamiento mediocre, esos mismos AP pudieron haberlos puesto en el techo del cine, q era lo mismo y la gente se pudiera haber conectado desde el parque y desde mas distancia aun, para rematar le recortan la intensidad de señal y el umbral de alcance, x lo q cuando estas 4 cuadras mas arriba ya no ves ni pipi, y si lo ves, con muy mala seÑal. Yo personalmente lo veo ridiculo, gran parte de la poblacion esta contenta con el servicio, pero es como si le dieras un hueso viejo a un perro ambriento, comprendes ??????, el servicio en si, esta malo, es el incio es real, pero si sacas las cuentas, pudo haber comenzado mejor, pq de buena tinta te puedo decir, q no es x falta de fondo para invertir !!!!! sl2s y espero no haber agredido verbalmente a nadie.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.