¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ampliación de los puntos WIFI ETECSA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enigm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo q mas menos estas informado sobre el tema, cuando dices torres repetidoras, te refieres a largo alcance???, pq x ejemplo lo q pusieron en el monaco es tremenda mediocridad , o simplemente una ves mas el estado se obsesiona con tener a la poblacion concentrada y extremamente controlada; pusieron los AP a no mas de 2 metros de alturas, y defrente al parque, o sea, q su objetivo es q los usuarios solo puedan conectarce desde el parque, eso es un pensamiento mediocre, esos mismos AP pudieron haberlos puesto en el techo del cine, q era lo mismo y la gente se pudiera haber conectado desde el parque y desde mas distancia aun, para rematar le recortan la intensidad de señal y el umbral de alcance, x lo q cuando estas 4 cuadras mas arriba ya no ves ni pipi, y si lo ves, con muy mala seÑal. Yo personalmente lo veo ridiculo, gran parte de la poblacion esta contenta con el servicio, pero es como si le dieras un hueso viejo a un perro ambriento, comprendes ??????, el servicio en si, esta malo, es el incio es real, pero si sacas las cuentas, pudo haber comenzado mejor, pq de buena tinta te puedo decir, q no es x falta de fondo para invertir !!!!! sl2s y espero no haber agredido verbalmente a nadie.
Bueno mira por lo que sé y me consta ya que parte de mis amistades que estudiaron conmigo en el Osvaldo Herrera la carrera de Comunicaciones y actualmente laboran en este medio, es lo siguiente...
Se estan montando varios puntos de conexión wifi, los de corto y largo alcance. Para que quieres montar en el parque del Mónaco uno ó dos equipos de alta potencia y a gran altura si la idea es cubrir el área del parque para que te sientes a tomarte tu cervecita fria con tu novia y hablar con tus familiares ó navegar en la internet, claro que los tienen que montar a la altura conveniente (2mts) y regular la potencia; bien a lo que respecta el largo alcance se hubica en torres transmisoras de TV ó edificaciones de gran altura para cubrir una gran distancia con equipos de aproximadamente 1 Watt de potencia y quizas más.
Ahora lo de tener concentrado al publico y el control que mencionas sobre el estado a su población te diré que cada cual tiene su propia opinión al respecto, solo aclararte sobre este asunto que de hecho es algo complicado, de que todos los paises del mundo controlan los medios de comunicación en general para evitar males mayores u otras cosas que no voy a tocarte por aqui ya que el tema es ayudarlos a ustedes y darles la información necesaria para que felizmente usen la wifi y NO `para debatir sobre el control.

Sín animos de ofender a nadie... primero se gatea, despues se camina y al final se corre.

"Enigm@ dijo:
os de ofender a nadie... primero se gatea, despues se camina y al fi
totalmente de acuerdo, sigue brindandonos informacion que te la agradecemos...

"Enigm@ dijo:
Desde este pasado lunes 07/09/2015 ingenieros pertenecientes a la empresa de Comunicaciones Lacetel y Etecsa comenzaron las primeras pruebas de un punto de acceso y navegación a internet por wifi (WIFI ETECSA) en el llamado balcón de Lawton, punto de gran altura y cobertura para el municipio 10 de Octubre. Ya en este mismo sitio se encuentra instalada una torre de comunicaciones la cual cuenta con antenas y repetidores tanto de telefonía móvil como de TV digital terrestre para Cuba.
También se comenzaron a realizar pruebas en sitios de gran cobertura y alcance en otros municipios de la capital , ejemp Alturas de La lisa, Plaza, Marianao...
En cualquier momento desde nuestras casa podremos acceder directamente a internet por wifi sin tener que trasladarnos lejos...
Dichas empresas de Comunicaciones involucradas en este tema citaron que para finales del 2015 pretenden agregar varios puntos de acceso a internet por wifi en toda La Capital y reducir su costo de los 2cuc actuales a menos `precio.
en q parte de alturas de la lisa pusieron eso

La idea de este post es ayudarlos e informarles sobre los diferentes avances que se estan realizando en toda la capital de los puntos de navegación wifi realizados por ETECSA y NO para debatir ni comentar sobre temas que NO nos concierne a los usuarios de la red para evitar otras consecuencias y al final llegue un admin o moderador y cierre el post con toda su razón.

Atrás