¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Algunos usuarios califican a Windows 10 de desastre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oblivion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual ha sido tu experiencia con Windows 10?

• Votantes totales
    32
Oblivion

Oblivion

Ver el archivos adjunto 202084

Windows 10 ha tenido mucho éxito pero el cambio no ha funcionado igual de bien a todos los usuarios, tal y como demuestran las largas páginas de quejas que se acumulan en los foros oficiales de soporte.

Los errores y problemas que ha venido sufriendo Windows 10, así como las incompatibilidades de hardware que aqueja, han llevado a algunos usuarios a tildarlo de desastre.

Cada vez son más los que creen que Microsoft ha lanzado un sistema operativo poco maduro y que debería haber esperado, aunque lo cierto es que para otros muchos la cosa ha ido "rodada" y sin complicaciones.

¿¿Y tu en que caso te encuentras??

no voy a votar porque no me encuentro en ninguna de esa condición pero si con el batlef me jama tremenda ram es un buen S O pero mis 2 g le queda corto me pregunto no existe a 32bit?' porque no hicieron la ver x86 existe alguna causa?

Última edición por un moderador:
no voy a votar porque no me encuentro en ninguna de esa condición pero si con el batlef me jama tremenda ram es un buen S pero mis 2 g le queda corto me pregunto no existe a 32bit?' porque no hicieron la ver x86 existe alguna causa?
pero man estas muy corto de RAM para las condiciones actuales, hoy lo mínimo son 4GB y así y todo estarías apretado, trata de aumentarla y verás q todo te corre mejor. Seguro q ni se molestaron en hacerlo x86 por eso mismo, por el consumo de RAM q es elevado, y usando un path de 64bits debe aprovechar mejor las características del hard moderno..

gracias mano je je buen consejo lo tendré en cuenta en cuanto pueda porque mipc es un 775 pegatron asus 945 y no admite mas es viejita pero me resuelve ok

gracias mano je je buen consejo lo tendré en cuenta en cuanto pueda porque mipc es un 775 pegatron asus 945 y no admite mas es viejita pero me resuelve ok
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? oe no ya lo q toca ahí es cambio completo, aunque sea por algo bajito moderno, cuando se pueda, vas a ver la diferencia a millas de distancia.

ok ok valido gracias una ves mas

Atencion el Windows 10 tiene cosas especiales
tienes que instalar una serie de cosas para que te pinche bien

esto es un sistema operativo profesional no admite chapuserias de una persona que no tiene conocimiento de este windows

salud2s

no voy a votar porque no me encuentro en ninguna de esa condición pero si con el batlef me jama tremenda ram es un buen S O pero mis 2 g le queda corto me pregunto no existe a 32bit?' porque no hicieron la ver x86 existe alguna causa?

brother pero si hay de 32 bits en el ftp de la 112.2 la carpeta de beloxp hay un iso que tiene 64 y 32 se lleva 5 gb...pero no se si esta abierto porque aqui estamos filtrados hasta los ....:oops:

esa votación es un poco radical, si hubiera una linea o punto que dijera - "lo mejor de Microsft" botaría ahí pero no lo mejor en SO no lo creo ni de cerca. así que me abstengo.

a ya ya ok yo lo estaba bajando para un colega pero no sabia que era para las 2 ver thank you

a ya ya ok yo lo estaba bajando para un colega pero no sabia que era para las 2 ver thank you
ahh pero hablabas del Windows!!!!, claro q existe x86, pensé q hablabas del Battlefield, pero no te asombres q seguirán saliendo juegos q piden x64 para pinchar en ese modo exclusivamente, ya hay unos cuantos en ese caso. Asi q lo mejor es cambiar a 64bits (cuando la situación lo permita a cada cual of course), de todas maneras los de 32bits corren igual en x64

herma si salio a 32 bits sin ningún problema cuando lo tenga te aviso

ok muchisimas gracias agradecido

Atrás