A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!gracias Brother no me conecto desde el domingo.... Por eso preguntohoy en 124 estaban conectados con el imo,yo estaba hay.
desintala y vuelve a instalar hoy hable con la family esta okEn torno a la Wi-Fi......me acabo de enterar que nuestra compañía de comunicaciones....baneó el Proxy de la APP imo.....¿alguien sabe si esto es cierto?.....gracias
Ver el archivos adjunto 172872
hay algunos comentarios con respecto a este tema!! pero bueno hasta hoy por la tarde no habia nada malo con el imo!! pero de que algo pasara, ponle el cuño!!!En torno a la Wi-Fi......me acabo de enterar que nuestra compañía de comunicaciones....baneó el Proxy de la APP imo.....¿alguien sabe si esto es cierto?.....gracias
Ver el archivos adjunto 172872
Muy bueno tu post, yo tambien pense lo mismo, como etecsa iba a quitar algo q es por lo que la mayoria de las personas se conectan en wifi_etecsa?? Ademas, supuestamente tenemos internet sin restricciones en estos puntos, pero si se quitaba este servicio ya seria una restriccion, cosa q a etecsa no le conviene ya que daria de que hablar a la prensa de otros paises jejejeje. Y es cierto eso, tu vas a una zona wifi y ya el imo ha superado creo yo q hasta el facebook. Pero pienso yo q lo q hace falta no son mas zonas wifi solamente, sino tambien q acabe d llegar el internet etecsa a las casas, no a precios parecidos a los d la cuenta nauta al principio q era de 4.50 cuc la hora jejejeYa de este tema hable en un post anterior, lo del imo es infladera, dias atras hable con un administrador de redes de etecsa (Aguila y Dragones para ser mas especifico) y el me dijo clarito que este servicio no se iba a quitar ya que es uno de los atractivos que mas posibilitan el uso de las zonas wifi por parte de la poblacion y explico por que. Si bien como dicen por aqui las llamadas a EE.UU son a 0.60 cuc por min este servicio lo usaban solo el 8% de las personas que hoy utilizan imo ya que las familias realmente recivian la llamada desde alla y no la generaban aqui por lo que no pagan por recivir. Ademas si se limitara el servicio imo se notaria un drastico bajon en las ventas de targetas y recargas nauta ya que como dije anteriormente este servcicio se ha convertido en el numero 1 en videollamadas gratis en los ultimos meses en cuba y muchos lugares del mundo, solo hay que visitar una zona wifi y comprobar que de cada 100 personas conectadas 85 se encuentran usando esta app.
Cualquier otra info se las dejaré por aqui, saludos.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.