¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

alguien sabe si en la ceguera van a poner la wifi

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisidk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisidk

luisidk

por que es un buen lugar ,no creen,esta tropicana ,los hospitales,el hotel de la ceguera que van extranjeros,ectx.para los marianeses de esta zona buenisimooooooooooooooo....,salu2s

si no la han puesto hasta ahora, dificil

pero bueno ellos dijeron que era poco a poco lo de la wifi en toda cuba.

jajajajaaaaaaaaaaaaaa

En torno a la Wi-Fi......me acabo de enterar que nuestra compañía de comunicaciones....baneó el Proxy de la APP imo.....¿alguien sabe si esto es cierto?.....gracias

Ver el archivos adjunto 172872

Última edición por un moderador:
hoy en 124 estaban conectados con el imo,yo estaba hay.

G
hoy en 124 estaban conectados con el imo,yo estaba hay.
gracias Brother no me conecto desde el domingo.... Por eso pregunto

En torno a la Wi-Fi......me acabo de enterar que nuestra compañía de comunicaciones....baneó el Proxy de la APP imo.....¿alguien sabe si esto es cierto?.....gracias

desintala y vuelve a instalar hoy hable con la family esta ok

hay algunos comentarios con respecto a este tema!! pero bueno hasta hoy por la tarde no habia nada malo con el imo!! pero de que algo pasara, ponle el cuño!!!
recuerda que con le imo! etecsa pierde cantidades de USD al dia!!! las llamdas a los estados unidos cuando menos son 60 ctvos el min! y con el imo nos salen a 2 cuc la hora!! saca la cuenta y veras lo poco que nos queda con el imo!

Ya de este tema hable en un post anterior, lo del imo es infladera, dias atras hable con un administrador de redes de etecsa (Aguila y Dragones para ser mas especifico) y el me dijo clarito que este servicio no se iba a quitar ya que es uno de los atractivos que mas posibilitan el uso de las zonas wifi por parte de la poblacion y explico por que. Si bien como dicen por aqui las llamadas a EE.UU son a 0.60 cuc por min este servicio lo usaban solo el 8% de las personas que hoy utilizan imo ya que las familias realmente recivian la llamada desde alla y no la generaban aqui por lo que no pagan por recivir. Ademas si se limitara el servicio imo se notaria un drastico bajon en las ventas de targetas y recargas nauta ya que como dije anteriormente este servcicio se ha convertido en el numero 1 en videollamadas gratis en los ultimos meses en cuba y muchos lugares del mundo, solo hay que visitar una zona wifi y comprobar que de cada 100 personas conectadas 85 se encuentran usando esta app.
Cualquier otra info se las dejaré por aqui, saludos.

Ya de este tema hable en un post anterior, lo del imo es infladera, dias atras hable con un administrador de redes de etecsa (Aguila y Dragones para ser mas especifico) y el me dijo clarito que este servicio no se iba a quitar ya que es uno de los atractivos que mas posibilitan el uso de las zonas wifi por parte de la poblacion y explico por que. Si bien como dicen por aqui las llamadas a EE.UU son a 0.60 cuc por min este servicio lo usaban solo el 8% de las personas que hoy utilizan imo ya que las familias realmente recivian la llamada desde alla y no la generaban aqui por lo que no pagan por recivir. Ademas si se limitara el servicio imo se notaria un drastico bajon en las ventas de targetas y recargas nauta ya que como dije anteriormente este servcicio se ha convertido en el numero 1 en videollamadas gratis en los ultimos meses en cuba y muchos lugares del mundo, solo hay que visitar una zona wifi y comprobar que de cada 100 personas conectadas 85 se encuentran usando esta app.
Cualquier otra info se las dejaré por aqui, saludos.
Muy bueno tu post, yo tambien pense lo mismo, como etecsa iba a quitar algo q es por lo que la mayoria de las personas se conectan en wifi_etecsa?? Ademas, supuestamente tenemos internet sin restricciones en estos puntos, pero si se quitaba este servicio ya seria una restriccion, cosa q a etecsa no le conviene ya que daria de que hablar a la prensa de otros paises jejejeje. Y es cierto eso, tu vas a una zona wifi y ya el imo ha superado creo yo q hasta el facebook. Pero pienso yo q lo q hace falta no son mas zonas wifi solamente, sino tambien q acabe d llegar el internet etecsa a las casas, no a precios parecidos a los d la cuenta nauta al principio q era de 4.50 cuc la hora jejeje

El IMO sigue funcionando yo mismo me conecte ayer y todo ok

Atrás