¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Alguien que juegue Mobile Legends Bang Bang?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jorge Alcides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    alguien
Jorge Alcides

Jorge Alcides

Nivel 3
Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante
Alguno de los del foro que juegue Mobile Legends????

Yo juego hermano

Y cuando fue que tu empezaste a jugar.... me imagino la conexion es fulisima...

Yo empecé hace un mes pero juego salteado 7 u 8 partidas diarias no es mala la conexion es que nunca hay corriente y se va la conexión

A que fue q empwzaste ahora

Hace un mes empecé pero juego poco men me faltan 5 estrellas para Epic

Miya es la que siempre juego.

Practica mas líneas papa.... aunque con miya facil carreas una partida

Que rango eres tu ? Yo juego todas las líneas pipo y ya estoy en Epic

Sin que nadie se ofenda o se ponga bravo, es una opinion muy personal mia, pero a este tipo de post es a lo que se le llama spam (mierda) lo que siempre se convatio en la red.cu........
Este tema con sus respuesta es una charla entre dos usuarios que podian hacerlo hasta x privado....

salud2s

Sin que nadie se ofenda o se ponga bravo, es una opinion muy personal mia, pero a este tipo de post es a lo que se le llama spam (mierda) lo que siempre se convatio en la red.cu........
Este tema con sus respuesta es una charla entre dos usuarios que podian hacerlo hasta x privado....

salud2s

No es una charla socio estamos debatiendo nadie más ha hablado seguro poeque no juegan, pero si es spam que los borren ya estos foros no son como los de antes men que tenían que tener diez líneas etc etc y si a la administración no le gusta pues pueden borrarlo y no lo han echo no se digo yo

No es una charla socio estamos debatiendo nadie más ha hablado seguro poeque no juegan, pero si es spam que los borren ya estos foros no son como los de antes men que tenían que tener diez líneas etc etc y si a la administración no le gusta pues pueden borrarlo y no lo han echo no se digo yo
Jjjjjjj el es el administrador del foro jaajajjajaj cuidado que te banea jajja🤣🤣🤣🤣🤣

Atrás