¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Alguien q me ayude!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Colonel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Colonel

Colonel

Senores tengo win 10 puesto, pero no tengo ni la menor idea de como activar el netframework 3.5 y lo necesito para jugar, intente como se hace en las otras versiones anteriores epro me da error. Si alguien me ayudara se lo agradeceria eternamente. Salud2s

activar el netframerwork 3.5, revisa en los ftp de wifinet o de netlab si encuentras alguno que diga 4.5 compatible con windows 8.1 o compatible con 10 q esos son los q pinchan al kilo, a mi no me dio bateo cuando instalé el mio

activar el netframerwork 3.5, revisa en los ftp de wifinet o de netlab si encuentras alguno que diga 4.5 compatible con windows 8.1 o compatible con 10 q esos son los q pinchan al kilo, a mi no me dio bateo cuando instalé el mio
si estoy de acuerdo contigo

Mano en Panel de Control, Programas y Características, Activar o Desactivar Características de Windows, ahi activas el Net Framework que viene con el Windows 10, sl2​

lee esto, sobre todo la parte con el modo offline espero q t sirva, salu2

si no has resuelto dime para darte una explicación mas sencilla y practica

no he resuelto

Atrás