¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿A quién revivirías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema CathMn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda a Freddy Mercury , Elvis Presley, Michael Jackson, Jimmy Hendrix ,BB King , Aretha Franklin ,Amy Winehouse, Selena, Barbarito Díez, Ernesto Lecuona ,Juan Formal ,Benny Moré ,Bola , Alicia , Adolfo Guzmán, Mozart , Beethoven, Bach , en fin que la lista sería interminable .

A Bad Bonny, después de que lo mate, solamente para volverlo a matar, y así hasta que me canse. Aunque mi lista es larga...
un comentario bastante inmaduro ya que Bad Bunny es una estrella del pop y se a ganado su lugar rompiendo géneros musicales y dándole una temática nueva a lo latino jugando con sonidos sintético, vapore wave,popsintetico incluso musik tradicional

reviviria
Reviviria sin pensarlo a Mac Miller , a MF DOOM , a peter tosh ,pop smoke
son artistas q tuvieron magníficas carreras musicales y muchos nos kedamos esperando mas de ellos mas de esa musica asombrosa
no puedo evitar estar d acuerdo con este man grandes artistas que no solo marcaron grandes pautas en la musik llevando su sonidos más allá d lo esperado jugando con melodías futuristas y experimentando con sonidos ,temáticas,métricas y un flow descomunal ??

No me gusta el reguetón pero yo quisiera ver qué aporté tenía Elvis Manuel para la música cubana.. además de revivirlo también me gustaría ver su carrera si hubiera llegado a Estados Unidos.
Kurt Cobain
Freddy Mercury
Selena
Hendrix

Reviviría a Michael Jackson sin duda siempre optaría por el ,gran cantante ,gran voz ,grandes éxitos , sus pasos de baile , su estilo... toodoo??‍♀️?

Todos fueron excelentes cantantes en sus tiempos aunque todavia se escuchan algunas de sus canciones, reviviria a todos, sé que deberia ser 1 pero todos se merecen tener esa oportunidad?

Yo reviviria a Whitney Houston, a Michael Jackson y al Dany.
La muerte del Dany fue super inesperada, además dejo una nena pequeñita y era muy buena persona. A día de hoy recuerdo el suceso y se me parte el alma?
Y los dos primeros q decir, tienen una trayectoria super reconocida, son grandes de la música.

Son muchos los que tengo en mente pero por ahora reviviria a Laney Staley de Alice in chains :giggle: a Scott Weiland de Stone Temple Pilots a Kurt Cobain de Nirvana a Freddy Mercury a Elvis Presley. También reviviría a Dio a Bon Scott de ACDC a Jim Morrison de The Doors a Janis Joplin a Chuck Schuldiner de Death a Peter Steele de Type o Negative

Yo Revivo a mi abuela, aunque sea por un día, se que le pudiera hacer mucho daño a mi vieja, pero correría el riesgo con tal de que la vuelva a ver, desde los 8 años lleva sin ella y tiene 60. Así la conozco yo también.

Pues yo no puedo dejar de decir q amaría revivir a Freddy Mercury y a Michael Jackson...xd la música no estuviera tan perdida si ellos no c hubieran muerto y muchos más x cierto.

Yo si pudiera reviviria en primer lugar a Chris Cornell y desde luego Kurt Cobain,y no lo digo yo lo dice El Peluca ???

Reviviría a Laney Stanley, Kurt Cobain, John Lennon, Chris Cornell, Chester Bennington, Freddy Mercury, en fin, a músicos de verdad ?

A Janis Joplin y Amy Winehouse. Pero por favor que no exista ese poder de revivir cantantes luego de que Bad Bunny esté muerto.

Xxxtentacion sin la menor duda ?

A Michael Jackson ?

Yo reviviria a Elvis... Manuel el mártir del reparto q el choco es su digno heredero pa q cante la tuba
Ok no.. reviviria a Juan Almeida para q cante la Lupe
Bueno ya serio, revivo a Cliff Burton, uno de los mejores bajistas de la historia, gran músico, excelente, hacia q en Metallica sonara el bajo como un instrumento principal a la par de las guitarras y la batería

Kurt Cobain, Freddie Mercury, Janis Joplin, Joh Lennon, Nick Manson, Syd Barrett, Chester Bennington, Chris Cornell y la lista sigue y sigue

Ñoo, que difícil tío. Bueno, tienen que ser solo cantantes, ok, la idea de Freddy no está mal, pero me suena a cliché, mejor me voy por otro. Escogería revivir a Jimmy Hendix. Hay muchos más, Lennon, Amy, Kurt, Elvis, Michael, Sid; pero Hala, me quedo con el virtuosismo de la guitarra de Jimmy.
Me voy mejor con tu idea, si existe la posiblidad de revivir a alguien, que haya sido músico, o poeta o alguna otra cosa de bien para la humanidad. Nunca politicos o cosas así.... Además la lista que propones me cuadra. Cuenten conmigo, si hay que votar o algo así.

Freddy Mercury, Michael Jackson, Bob Marley

Reviviría a Selena y Mickel Jackson, grandes ambos!

Atrás