Deimos n' Fobos
Nivel 6
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!un comentario bastante inmaduro ya que Bad Bunny es una estrella del pop y se a ganado su lugar rompiendo géneros musicales y dándole una temática nueva a lo latino jugando con sonidos sintético, vapore wave,popsintetico incluso musik tradicionalA Bad Bonny, después de que lo mate, solamente para volverlo a matar, y así hasta que me canse. Aunque mi lista es larga...
no puedo evitar estar d acuerdo con este man grandes artistas que no solo marcaron grandes pautas en la musik llevando su sonidos más allá d lo esperado jugando con melodías futuristas y experimentando con sonidos ,temáticas,métricas y un flow descomunal ??reviviria
Reviviria sin pensarlo a Mac Miller , a MF DOOM , a peter tosh ,pop smoke
son artistas q tuvieron magníficas carreras musicales y muchos nos kedamos esperando mas de ellos mas de esa musica asombrosa
a Scott Weiland de Stone Temple Pilots a Kurt Cobain de Nirvana a Freddy Mercury a Elvis Presley. También reviviría a Dio a Bon Scott de ACDC a Jim Morrison de The Doors a Janis Joplin a Chuck Schuldiner de Death a Peter Steele de Type o NegativeMe voy mejor con tu idea, si existe la posiblidad de revivir a alguien, que haya sido músico, o poeta o alguna otra cosa de bien para la humanidad. Nunca politicos o cosas así.... Además la lista que propones me cuadra. Cuenten conmigo, si hay que votar o algo así.Ñoo, que difícil tío. Bueno, tienen que ser solo cantantes, ok, la idea de Freddy no está mal, pero me suena a cliché, mejor me voy por otro. Escogería revivir a Jimmy Hendix. Hay muchos más, Lennon, Amy, Kurt, Elvis, Michael, Sid; pero Hala, me quedo con el virtuosismo de la guitarra de Jimmy.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.