¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mi humilde opinión sobre la última temporada de Bleach

• Iniciador del tema Iniciador del tema GTACUBA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GTACUBA

GTACUBA

本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Iniciador
Humilde NO!, la voy a destrozar, y la voy a destrozar porque yo era el mayor fanático de Bleach de toda Cuba tanto que mis amigos una vez se quedaron sorprendidos cuando me pusieron a prueba, me viraron de espaldas a la computadora y comenzaron a poner capítulos al azar de los 350 capítulos que había en esa época mientras yo les decía el número del capítulo, la escena que tenían puesta, los personajes que estaban hablando e incluso las cosas que estaban diciendo. Así que como el mayor fanático de Bleach de Cuba que soy o que al menos era tengo todo el derecho del mundo a destrozar la basura de temporada que hicieron este año.

Antes de comenzar quiero decir que ya yo me había leído el manga de la temporada de los Quincy me lo leí hace mil años cuando aún estaba en la universidad y la verdad es que al manga ya de por si estaba muy malo y yo tenía la esperanza de que cuando lo adaptaran al anime lo mejoraran un poco y durante los primeros capítulos de esta temporada parecía que así iba a ser, todo estuvo bien hasta el capítulo en que Inoue pelea contra Ywach y lo destruye, eso nunca ocurrió en el manga, en ese momento tuve la esperanza de que realmente fueran a cambiar lo que había estado mal en el manga peeeeeeeeero, peeeeeero, el capítulo termina en que Inoue muere Ywach también pues ella se sacrifica para matarlo y de repente al siguiente capítulo Ywach se revive así mismo porque le salió de sus santos coj... es decir, todos esperábamos que su secuas(el rubio del que nunca recuerdo su nombre) fuera a sacrificarse a sí mismo para revivir a Ywach pero nada de eso, Ywach se revive a si mismo porque a él le dio su real gana, y ya a partir de ahí todo se fue al carajo con esta temporada de Bleach, Inoue queda en el suelo ¨muerta¨ y de repente comenzaron a aparecer personajes que no tenían nada que ver con esta temporada haciendo el mayor fan serví barato de la historia del anime, personajes que con solo pararse frente a Ywach era para que se desmayaran por su riatsu pues ellos de por si no pudieron ni hacerle cosquillas en el pasado a personajes que Ywach baneo con un solo golpe incluso a personajes que los secuaces más débiles de Ywach los banearon apoteósicamente, y de repente estos personajes super débiles le comenzaron a hacer frente a Ywach y no solo frente sino que lo mataban y el tipo de volvía a revivir de nuevo porque al le deba su mierdera gana. Entonces para acabar de completar apareció en escena el personaje que más se inflo en toda la seria de Bleach: AIZEN!!! y todos los fan de Bleach esperábamos que la pelea de Aizen contra Ywach fuera algo épico porque aparte de que Tite Cubo me estuvo inflando a Aizen durante más de 350 capítulos también tuvo el descaro de inflármelo durante esta temporada de los Quincy. Entonces en el momento en que aparece Aizen y este va a pelear contra Ywach, Ywach me lo baneas de la manera más descarada del mundo, NOOOOO!!!, eso no tiene perdón de Dios Tite Cubo!!!, Aizen ni siquiera pudo acercarse a Ywach, apenas fue a tirar un poder Ywach le dijo ¨ya yo vi tu futuro y en tu futuro tu espada está rota¨ entonces Aizen cae al suelo, se le rompió la espada y ahí termino todo con una escena que no duro ni 10 segundos, ni siquiera pudo tocar a Ywach con su poder, un poder que debió haber sido el poder más tufado de la serie y para colmo luego el absorbe a Aizen como si se tomara un vaso de agua, de ahí para allá le saque el pie a la serie y ya no vi más capítulos.

Resumiendo mi opinión: la última temporada es lo más mie...que he visto de anime en mi vida y mira que he visto animes malos pero como esta temporada de Bleach ninguno.

Atrás