¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

A los fans del chacal

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZANDRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZANDRO

ZANDRO

Si amigos les tengo una interrogante a los fans de ramon Lavado Martinez cual fue el primer tema que le dio popularidad a este exelente esponete de la musica cubana y cual fue el tema que lo pego internacionalmente que me dicen no eres fans al chacal dime y ver si adivinas ,
cual fue su primer tema
ccon cual se pego dentro y fuera de nuestra isla Ver el archivos adjunto 313290

el se pego con lore pero el tema no c

es esa la idea cual fue el tema

pero pon la pregunta i abre varias repuestas para que la gente voten para tener una idea

si te pongo varias respuesta sera mas sencillo dejemos que los amigos piensen si de verdad le van al chacal como dicen jajaja

Si amigos les tengo una interrogante a los fans de ramon Lavado Martinez cual fue el primer tema que le dio popularidad a este exelente esponete de la musica cubana y cual fue el tema que lo pego internacionalmente que me dicen no eres fans al chacal dime y ver si adivinas ,
cual fue su primer tema
ccon cual se pego dentro y fuera de nuestra isla Ver el archivos adjunto 313290
oye men el chacal se pego con la tiradera pal insurrecto q no se creo q se llamaba auu algo de esoq habia y todo un video en rio cristal q tiraban un atuad al agua con fotos del insu

no amigo esa fue su primera tiradera, pero no su primer tema ni con el cual se pego fuera y dentro del pais

la chica modelo¿

la cancion que lo dio a conocer en cuba entera como solista fue la chacala,la del video en la playa, internacionalmente se dio a conocer con descarao

no amigo chacala es de su primer cd en solitario que lo llamo reporte paro la pregunta es cual es el primer tema que canto el chacal por supuesto fue con baby lores pero el nombre del tema y el tema con el cual se pego mas bien en miami

esa talla esta fula asere kien se acuerda d eso tu lo sabes seguro pq t encontraste un dico viejo ahi botao o algo

no el mio yo le descago a chacal desde que lo conoci en el pre q cantaba bachata
paso en el tiempo y baby lores lo recojio en una audicion y de ahi el tema del cual les hablo

ÑOo

en esta semana lo digo el mio piensa un poco descargale mas al chacal los temas antiguo estan mucho mas duros que los modernos

el tema con q se pego fue mirala no??

ahi na ma ese fue el primer tema con el q se dio a conocer el chacal , pero con cual se pego ?

mirala su primer tema con baby lores con la colaboracion de adriano tota , fue en ese tema y el video q conocimos al chacal

pero no es ese??

no hay un tema que lo pego a el en miami y en otros paises,

mirala fue du primer tema ahora falta la segunda parte de la respuesta el mio

puede ser SE VA DE CONROL

no es un tema que hizo con yakarta mas facil el primer tema con yakarta

ademásya viste el ultimo video con baby lores

besos de tu boca se llama con un drama fresco de la era de los ganters y los detectives esta bueno en una honda como samba

Atrás