A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!jajaja a la cola tu men yo le descargue en la maiso jajaja"S!nZer0 dijo:a la colaaaa gggggg
igual sigue estando buena !!! jejejejejePero bueno por lo que admitió no es una mujer natural es a base de cirugías
no tengo fotos,pero pude notar q tiene la barbilla mas fina en los premios billboard.la cara como ke la cara ke se iso ahora sube foto jajaja

A mi me encantan las canciones de ellas y más la cancion Work:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:Ver el archivos adjunto 207563 Ver el archivos adjunto 207564 Ver el archivos adjunto 207565 Ver el archivos adjunto 207563 Ver el archivos adjunto 207564 Ver el archivos adjunto 207565 Ver el archivos adjunto 207563 Ver el archivos adjunto 207563 Ver el archivos adjunto 207564 Ver el archivos adjunto 207565 Ella esta con Nick Young el escolta de los Lakersesa rubiasa se caso con el escolta de un equipo de baskett q clase de loka es ,por eso me encanta
si es de la onda de nicki pero mucho mas decentea mi me encantan todas las canciones ke ha hecho hasta ahora,de hecho la encuentro mucho mas decente ke a Nicky Minaj en muchos aspectos
si si ,de verdad ke la nicky es buena rapeando pero se pasa a veces ,igual me gusta pero encuentro a Iggy mas profesionalsi es de la onda de nicki pero mucho mas decente
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.