Kira
Nuevo Orden
Nivel 8
Nintendo tiene unas cuantas franquicias muy buena, entre ellos se encuentra el legendario Legend Of Zelda. El típico juego para los chicos que le gusta la friendzone. En este juego tenemos que interpretar el papel de Link, un chico Hyliano, el cual nunca conocemos a sus padres, por lo que es huerfano, además casi en toda la saga se pasa todo el tiempo durmiendo, seguro que debe tener el hierro bajo...
Mientras comabitimos por le reino de Hyrule, debemos conseguir los cuatros simbilos de las diosas, y para cuando piensa que todo ya esta terminado, no que va, una voz o una persona llamada Zelda, te recomienda ir en la busqueda del Santo Grial, despertar 7 sabios para poder hacerle frente a Ganon, un guerrero con problemas de autoestima, que ansia el poder. Ya que, con la espada maestra no es suficiente, y después de sacarla de su letargo, como si fuese El rey Arturo, esta solamente sirve, para llevarla a pasear. Así que, coge tu mejor tunica verde, o roja o azul, que cuando obtienes la azul o la roja, la verde ya no sirve para nada, y encara todo ese mal que quiere gobernar Hyrule, en el lomo de Epona, un caballo con problemas de carácte que te hace caso con le da la gana, salta por el barranco, no puede, corre por el campo, le falta zanahorias, fack, mejor me voy pies... 3 kilometros después llegas al templo del agua, y así comienza la dificultad...
Legend of Zelda, el juego que estoy seguro que muchos han jugado, pero nadie se a preguntado porque se parece tanto a Mario, pues nada, a los dos lo deja en friendZone.
Espero sus comentarios, sobre que piensan respesto a este juego...
PD: Luego tratare de hacer una cronología, sobre esta estupenda saga, donde perder, es un mito. Como en el Dark Soul Ganar
Mientras comabitimos por le reino de Hyrule, debemos conseguir los cuatros simbilos de las diosas, y para cuando piensa que todo ya esta terminado, no que va, una voz o una persona llamada Zelda, te recomienda ir en la busqueda del Santo Grial, despertar 7 sabios para poder hacerle frente a Ganon, un guerrero con problemas de autoestima, que ansia el poder. Ya que, con la espada maestra no es suficiente, y después de sacarla de su letargo, como si fuese El rey Arturo, esta solamente sirve, para llevarla a pasear. Así que, coge tu mejor tunica verde, o roja o azul, que cuando obtienes la azul o la roja, la verde ya no sirve para nada, y encara todo ese mal que quiere gobernar Hyrule, en el lomo de Epona, un caballo con problemas de carácte que te hace caso con le da la gana, salta por el barranco, no puede, corre por el campo, le falta zanahorias, fack, mejor me voy pies... 3 kilometros después llegas al templo del agua, y así comienza la dificultad...
Legend of Zelda, el juego que estoy seguro que muchos han jugado, pero nadie se a preguntado porque se parece tanto a Mario, pues nada, a los dos lo deja en friendZone.
Espero sus comentarios, sobre que piensan respesto a este juego...
PD: Luego tratare de hacer una cronología, sobre esta estupenda saga, donde perder, es un mito. Como en el Dark Soul Ganar

... aunque una botella con hadas es un robo.
en cuanto a The Legend of Zelda: Ocarina of Time tanto kilometraje a pie para tan pocas recompensas...y muchos dolores de cabeza traumas, estrés postraumático, y todo lo demás que conlleva la corredera esa.....cuando empieza a jugar por primera vez es como decirle a un niño pequeño .....pipo tú sabes lo que es una naranja?.... SÍ PAPÁ.....quiero que vayas y me traigas una .....DE DONDE PAPÁ?????......no sé tú solo tráela y ya.... MIRA PAPÁ ME ENCONTRÉ UN PALO..... si mijo ese palo te va a ayudar a encotrar la naranja....... y la música tiriri tiriri tiririrííí´´i tululululuuuuulululu ñooooo que no hay otra????? pero nada la intriga te mata por las cosas nuevas que descubres ....a veces de CASUALIDAD....después de haber pasado ya como 7 veces por el mismo lugar ahhhh....y después de haber caminado tanto, correr, rodar por el suelo, tirar golpes al viento, hacer como que tocas flauta....PORQUE NO SABES...aparece un caballo digo yo ......Para qué? uffff ni siquiera me lo puedo comer....pero nada bastante que lo jugué hasta volverme loco......entonces se lo recomiendo a los que no hayan jugado......PERO LES PIDO QUE NO ME ODIEN.....maldito caballo no sirves para nada......