GTACUBA
本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Antes usaba Psiphon hasta que no sé cómo di con Proton y la diferencia fue enorme. Solo les diré que mi hermano usa Psiphon y cuando me trajeron la impresora para mi negocio tuvimos que descargarle los drivers mi hermano comenzó a descargarlos con Psiphon y la descarga le marco 1 hora exacta y yo usando la misma wifi que el active mi Proton y le pincha a la misma descarga que el y me lo descargo en solo 7 minutos, es decir es una diferencia abismal, yo uso mucho este VPN para usar gemenis y chatgpt y para en batlenet, las descargas de batlenet normalmente me marcan 450kb/s y habiendo varias personas conectadas al nauta, es decir es un vpn muy rápido y lo mejor de todo es que es gratis, lo único malo que tienes que por ejemplo si eres fan de LOL no puedes jugar LOL con el pero por lo demás todo super Good, y claro lo mejor de todo es que es un VPN muy estable nunca se me ha caído a menos claro que quiten el nauta ya ahí si pero ahí se va todo. Y otra cosa buena que tienes que suele encontrar bien rápido los servidores a los que conectarse. Y aclaro que uso solo su versión gratis no quisiera ver como funciona una de pago.
Y ustedes que VPN usan?
Y ustedes que VPN usan?