¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Yandel con Gente de zona y piensa llegarse a Cuba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ticollywood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que crees, cumplira lo dicho yandel de llegarse a cuba?

• Votantes totales
    27
Ticollywood

Ticollywood

El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció hoy que el próximo 6 de diciembre lanzará su nueva producción, Dangerous, que contará con la participación de artistas como Pitbull y el grupo cubano Gente D' Zona. Pienso que a principios de año este por Cuba tambien compartiendo con estos compatriotas.
El artista hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que se dijo que presentará, además, un espectáculo en Las Vegas (EE.UU.) previo al combate de boxeo del puertorriqueño Miguel Cotto, el 21 de noviembre, y un espectáculo el 12 de diciembre vía una aplicación móvil en San Juan.
«El disco tendrá bastante reguetón mezclado con sonidos americanos», adelantó Yandel en referencia a su futura producción, que también contará con las participaciones de los reguetoneros puertorriqueños De La Ghetto y Nicky Jam.
El disco Dangerous (peligroso, en inglés) será el segundo que Yandel lanza como solista, después de separarse de su compatriota Wisin en 2013 y publicar la producción De líder a leyenda, en la que tuvo de invitados a Daddy Yankee, Don Omar, J. Álvarez y Gadiel.
Yandel adelantó que el próximo 2 de octubre lanzará el primer sencillo del nuevo disco.El reguetonero puertorriqueño Yandel anunció hoy que el próximo 6 de diciembre lanzará su nueva producción, Dangerous, que contará con la participación de artistas como Pitbull y el grupo cubano Gente D' Zona. Pienso antes de finalizar el año estar por Cuba tambien
El artista hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que se dijo que presentará, además, un espectáculo en Las Vegas (EE.UU.) previo al combate de boxeo del puertorriqueño Miguel Cotto, el 21 de noviembre, y un espectáculo el 12 de diciembre vía una aplicación móvil en San Juan.
«El disco tendrá bastante reguetón mezclado con sonidos americanos», adelantó Yandel en referencia a su futura producción, que también contará con las participaciones de los reguetoneros puertorriqueños De La Ghetto y Nicky Jam.
El disco Dangerous (peligroso, en inglés) será el segundo que Yandel lanza como solista, después de separarse de su compatriota Wisin en 2013 y publicar la producción De líder a leyenda, en la que tuvo de invitados a Daddy Yankee, Don Omar, J. Álvarez y Gadiel.
Yandel adelantó que el próximo 2 de octubre lanzará el primer sencillo del nuevo disco.

En relidad no lo creo mucho pero bueno si biene hace falta q cante en un espacio abierto xq si no de q me sirve q venga si no lo voy a ver cantar

es la realida hermano. yo pienso que debe ser en un lugar con todas las condiciones, tampoco en la tribuna pero si es digno de un karl marx, y lo otro a aguantarse con el precio, porque no serviria de nada.

yo pienso que en coliseo de la villa panamericana o en latino
ya se les ocurrira a los sonidistas

que bien ojala yo pienso que si

Eso si que es una leyenda del regueton puertoriqueño ... seria todo un gustazo q ofreciera un concierto aqui en la habana .. pero papa si lo hace, aguantence con el precio xD

si lo hace en un lugar libre tu sabes la cantidad de gente q van a ir verdad??

men aqui vienen gente que ni te imaginas te lo digo yo que trbajo en el aeropuerto asi que esperemos

si lo hace en un lugar libre tu sabes la cantidad de gente q van a ir verdad??
Se le va a quedar enano el concierto por la paz si la tira en la tribuna...
Ojalá, soy fiel seguidor desde q llegaron sus temas a Cuba por allá por el 2000, aunque hubiesen empezado dos años antes. Claro, entonces no había internet ni paquete semanal en Cuba.

a donde quiera que venga yo lo voy a ver fans numero 1 diossss como me gusta

si viene q cante en un lugar desente

si creo porque no puede ser esto no es haiti ke esta de madre

LO DUDO NO POR EL SI NO POR DONDE VIVIMOS

LO DUDO NO POR EL SI NO POR DONDE VIVIMOS
pero las cosas ya estan cambiando con respecto a todo lo que tiene que ver con cultura, lo que a paso de babosa

Atrás