¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows 11 permitiría usar aplicaciones Android directamente en el PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kev_.)/♱
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kev_.)/♱

Kev_.)/♱

Enfocado Progresando Principiante
El próximo 24 de junio podría llegar la mayor revolución de Windows en años. Se espera que Microsoft de a conocer en España y en el resto del mundo su nueva versión de Windows, y ya se especula con que será Windows 11, aunque no hay nada confirmado al respecto. No obstante, puede haberse filtrado una de sus grandes novedades: la capacidad de ejecutar aplicaciones Android mediante un emulador integrado.

Estoy esperando que llegue ha mis manos para instalarlo y ver que tal, debe ser una pasada, aunque casi siempre las primeras versiones siempre traen algún que otro problemilla.

Estoy esperando que llegue ha mis manos para instalarlo y ver que tal, debe ser una pasada, aunque casi siempre las primeras versiones siempre traen algún que otro problemilla.
Bueno me parece q si como todos deben tener algún q otro problema pero estaría mejor q el 10 ya q para sacarlo tendrían q acabar con los errores del mismo me parece a mí :/ el 11 debe estar super bueno vamos a esperar a probarlo a ver q tal

Puede que me equivoque, pero lo más convincente que he podido encontrar al respecto son artículos (como
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
) que se basan en el changelog del emulador de Linux.
El problema es que esos commits están relacionados con la emulación de Weston y XWayland (acabo de revisar), y tomando en cuenta que Android usa SurfaceFlinger, es posible que se refieran a algún emulador de terceros corriendo sobre WSLG.

Si alguien conoce algo más, favor de dejar un enlace.

Última edición:
Uff, se han demorado bastante en sacar Windows 11 (no me esperaba que se llamara así, estoy sorprendida). Estaría muy interesante el emulador, después solo hay que esperar a que los crackers hagan su trabajo y lo tengamos?.

Atrás