¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows 10 TP v10041

• Iniciador del tema Iniciador del tema Øɀ-ΛɗϻiгΛʟ-HʋηᵼΣɾ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es la ultima ediciòn? cuentame sobre ella amigo y si presenta algun tipo d incompatibilidad, algun problema con programas etc ? me gustarìa saber...

si dicen q esta buena comentanos un poco sobre ella

estara muy buena pero es beta y yo por lo menos prefieron la version oficial

bueno sincermanente hasta ahora no he visto ningun problema de compatibilidad, hasta mas veo bastante compatibilidad, mucho mas q en 8.1... los programas al palo... la version es estable, interfaz, fluidez de las aplicaciones, setup, driver, todo... esta super de verdad, seguira siendo un beta... pero me gusta... antes de salir 8 ya probaba sus betas y me encantaban... ahora lo hago con el 10... y me gusta mucho mas...

Bueno a mi me ha dado bateo con los drivers de AMD, pero supongo q se arreglen hasta q AMD saque una nueva version de drivers

Última edición por un moderador:
A mí me va muy bien con ella, y ya salió la build 10049 con Spartan, nuevas correcciones y nuevas versiones de las aplicaciones metro, vamos a ver cuándo la conseguimos jejej

a mi la interfas es horrible aunque tiene buen rendimiento

bueno men eso es depende los gusto, veo q a muchos la interfaz no les agrada pero si te das cuenta la interfaz del futuro es todo plano, colores simples, nada de brillos ni de contrastes q resalten bordes y marcos, ya eso no existe al menos mira todos los SO... actuales en mobiles, pc, consolas, etc... es asi... a mi me encanta esta nueva interfaz plana si hay algo q siempre me gusto del w8 es eso,,, q quitaron todos los brillos esos del w7 q no me gustaban para nada... pero bueno para gusto los colores... salu2s...

cual antivirus se le puede poner, porque tengo entendido que no es compatible con casi ninguno??????

donde puedo obtener este sistema operativo

aqui ftp://192.168.128.2/Programas/Sistemas%20Operativos/Windows/WINDOW%2010/

ok gracias y a que hora puedo descargarlo

"JCésar93 dijo:
ok gracias y a que hora puedo descargarlo
Siempre debemos respetar el horario de copia.
Desde las 3:00am, hasta las 12:m (Días normales)
Desde las 4:30am, hasta las 10:30 am (Tiempo de Vacaciones y Fines de Semana)

inetnte descargarlo en el horario establecido pero no sale la pagina

esta pagina nunca sale ni a ninguna hora
ftp://192.168.128.2/Programas/Sistemas%20Operativos/Windows/WINDOW%2010/
no existe otra donde pueda descargar Windows 10

Esta nueva version de Windows 10 esta en ingles??? o se puede poner en español???, yo estoy usando Windows 10 TP v9926 y todo esta perfecto, no he encontrado ni un solo error ni nada, y acerca de lo de la compatibilidad, es cierto, es mucho mas compatible con todo y por mucho que windows 8.1 y tambien estoy de acuerdo con Admiral Hunter por lo de la interfaz, a mi tambien me encanta el aspecto plano que le estan agregando a los OS. Quisiera acualizar la version pero antes tengo que estar seguro de que esa nueva version esta en español porque por lo que veo en las capturas de pantallas esta en ingles. Sl2

como puedo obtener una version de windows 10

Bueno a mi me ha dado bateo con los drivers de AMD, pero supongo q se arreglen hasta q AMD saque una nueva version de drivers
Correcion es una beta y te dice que no trae todos los driver o algo similar yo tengo AMD y isntale los driver manual y yap cero palo

Atrás