¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows 10 Pro en Español RTM 10240

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enigm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enigm

Enigm

Todos los medios Nacionales e Internacionales del planeta están emitiendo la noticia del lanzamiento de Windows 10 ya listo en todas las redes mundiales, se recomienda a los usuarios de Windows 7 instalar desde 0 y a los usuarios de Windows 8 y 8.1 solamente actualizar el sistema Operativo... el hecho es que la versión final de Windows 10 Pro estaba prevista para su lanzamiento oficial el próximo día 29 de Julio del 2015 pero por hechos desconocidos a salido a la luz antes de tiempo...
Microsoft perdió unos cuantos de Millones de Dólares al filtrarse en las redes... ya no estamos ni seguros en nuestra propia casa!!! así comentó un alto ejecutivo de Microsoft mientras secaba sus lagrimas y soltaba su corbata.
Quizás pequeños detalles de Hardware para su lanzamiento oficial en las próximas horas que quedan para el 29 de Julio pero ya esta listo para trabajar, funciona como tiene que funcionar!!!
La versión de Windows 10 Pro RTM 10240 en Español trabajando perfectamente pueden descargarla del ftp 72.1 Comunidad Sur..
upload/Enigm@/Windows 10 Pro RTM 10240

Gracias men salu2, y LIKE!!!!

mañana temprano le voy pa arriba ;)

mira a ver si la puedes poner por la 160.1

si alguien lo puede poner en la 128 por favor,que quiero instalarlo yaaaaaaaaaaaaaaa ajjaajjajaja

oye men buena por ti hoy mismo lo descargo me han dicho que esta bueno ........una pregunta este es el pro final???saludos...

Esta perfec, ya la estoy descargando. sldos

Esta disponible en algun FTP?

Estoy pinchando con el ahora mismo, lo q la version en Ingles, pero todo hasta ahora bien, muy rapido. Veremos como se comporta con los games q es lo q me interesa.

"Enigm@ dijo:
Todos los medios Nacionales e Internacionales del planeta están emitiendo la noticia del lanzamiento de Windows 10 ya listo en todas las redes mundiales, se recomienda a los usuarios de Windows 7 instalar desde 0 y a los usuarios de Windows 8 y 8.1 solamente actualizar el sistema Operativo... el hecho es que la versión final de Windows 10 Pro estaba prevista para su lanzamiento oficial el próximo día 29 de Julio del 2015 pero por hechos desconocidos a salido a la luz antes de tiempo...
Microsoft perdió unos cuantos de Millones de Dólares al filtrarse en las redes... ya no estamos ni seguros en nuestra propia casa!!! así comentó un alto ejecutivo de Microsoft mientras secaba sus lagrimas y soltaba su corbata.
Quizás pequeños detalles de Hardware para su lanzamiento oficial en las próximas horas que quedan para el 29 de Julio pero ya esta listo para trabajar, funciona como tiene que funcionar!!!
La versión de Windows 10 Pro RTM 10240 en Español trabajando perfectamente pueden descargarla del ftp 72.1 Comunidad Sur..
Estaba llorando por la pila de millones que perdio el muy tonto. jajaja
Cuando puedan subanlo al ftp de la 160.1 q el q se encuenta ah'i no es el Pro es un Windows10 x64 ES-ES Build 9926_2
osea aque esta para porbarse con muchos detalles q ahi q pulir.

Estoy pinchando con el ahora mismo, lo q la version en Ingles, pero todo hasta ahora bien, muy rapido. Veremos como se comporta con los games q es lo q me interesa.
Yo tambien estoy utilizando la versi'on en ingles de 64b y esta ahora supera con creces al Win 8.1 en todo.

Última edición por un moderador:
Muevo a Sistemas Operativos.

"Enigm@ dijo:
A los amigos que les cueste trabajo descárgalo de los ftp´s y no tengan manera de obtenerlo pueden pasar por mi casa en cualquier horario del día con una flash USB de 8GB para copiárselos... estoy en Lawton y mi móvil es el 54326817 para coordinar.

Por favor algún Admin ó usuario de la 160.1 que tenga avión y pueda llegarse a Lawton con una memoria Flash de 8GB para copiárselo y que lo pueda subir a los ftp de su zona para que los amigos lo puedan adquirir sin problema alguno... pueden llamarme al 54326817 para coordinar la recogida de Windows 10 en mi casa.
AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD SNET!!!!

FarCry4... GTA 5... OverLord Ultime War... y muchas +++ corren mejor que en otros sistemas operativos anteriores, cuando le pongas DirectX 12 te vas a quedar con la boca abierta!!!

gente ponganlo en algun ftp!!! el 64 bit por favoe el que lo tenga

"Enigm@ dijo:
FarCry4... GTA 5... OverLord Ultime War... y muchas +++ corren mejor que en otros sistemas operativos anteriores, cuando le pongas DirectX 12 te vas a quedar con la boca abierta!!!
esto es falso, demostrado con pruebas q no hay una mejora, si acaso 1 o 2 FPS en algún juego, y en 3DMark 2013 88 puntos de diferencia, pero por los nuevos drivers no por el S.O. Ademas ninguno de esos juegos son DX12 nativo, así q se quedara con la boca abierta al ver q no mejora nada.

Obilion papa estás identico al palo del dota ggggggg

mi gente yo lo intale y trabaja bastante bien pro tengo un problema no m coge los driver d video y le pase el driver pack y nada, alguien tiene idea d cm resuelvo el problema. saludos

"** Camilo ** dijo:
mi gente yo lo intale y trabaja bastante bien pro tengo un problema no m coge los driver d video y le pase el driver pack y nada, alguien tiene idea d cm resuelvo el problema. saludos

En este ftp pueden encontrar estos drivers (ATI y nVidia) (Actualizados):

AMD (W10x64 y W8.1x64)

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

nVidia (Solo W10x64)

gracias men voy a ver si con alguno d esos drivers me coge el video, gracias

"Enigm@ dijo:
A los amigos que les cueste trabajo descárgalo de los ftp´s y no tengan manera de obtenerlo pueden pasar por mi casa en cualquier horario del día con una flash USB de 8GB para copiárselos... estoy en Lawton y mi móvil es el 54326817 para coordinar.

Por favor algún Admin ó usuario de la 160.1 que tenga avión y pueda llegarse a Lawton con una memoria Flash de 8GB para copiárselo y que lo pueda subir a los ftp de su zona para que los amigos lo puedan adquirir sin problema alguno... pueden llamarme al 54326817 para coordinar la recogida de Windows 10 en mi casa.
AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD SNET!!!!

haber yo tenia win 7 y lo que hice fue descomprimirlo en D y darle al setup y siguente hasta que se instalo y despues borre la carpeta windows old crees que este bien esa manera

gracias por el consejo voy a probar d todas las maneras posibles

tengo el 8.i pero dicen que para poner el widonw 10 solo debo de actualizarlo ,lo que no se es como es alguien me podra explicar eso plissssss

es sencillo el t da la opcion d actualizarlo

Saludos alguno de ustedes a instalado en modo UEFI, han tenido algún problema de incompatibilidad con las aplicaciones q normal mente usamos nosotros en nuestra red ¿

gracias man ,vamos entonces a intentarlo ok

chama si pudieras subir los driver para la 160.1 te lo agradeceria tengo bateo con esoo mismo de los driver tengo puesto el de win 8.1 y me da bateoooo

hasta ahora con lo unico q e tenido bateo es con los drivers q por supuesto no e conseguido el de win10 por lo demas todo ok ok ok , esta muy bueno el win 10.. sld

yo lo probé hoy y ya a simple vista se nota el cambio... una interfaz bastante refinada uniendo lo mejor de win7 y win8...... pero igual, me dió palo con los driver, en mi caso al parecer el driver del touchpad de la laptop, que hizo que dejara de funcionarme el teclado entero....

Atrás