¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Windows 10 para Cubanos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Øɀ-ΛɗϻiгΛʟ-HʋηᵼΣɾ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Øɀ-ΛɗϻiгΛʟ-HʋηᵼΣɾ

Øɀ-ΛɗϻiгΛʟ-HʋηᵼΣɾ

se fijaron en la version de testing de windows 10 TP 10041 como en idiomas trae epañol (cubano) WTF! como sera esooo::
"Consorte" quieres instalar este programa de verdad?
"El programa finalizo en talla... desea reiniciar esta otra talla?...
"Estas de acuerdo con esta muela"
-- Clarinete
-- No
-- Que estas Metiendo?

Última edición por un moderador:
olle como es eso del lenguaje (no me lo puedo creer ) que será

olle como es eso del lenguaje (no me lo puedo creer ) que será
si men ni yo... lo iba a instalar asi pero dije naaa! jaja despues quiero probar a ver q tiene de nuevo en cubano... las palabras q emplearon los lenguisticos de microsft... el hecho es q esta ahi... español cubano dice... ajaja!

me pudieras subir ese Windows para probarlo

gracias men

crtl alt del.... seria... cierra to esta mier** que la cagastes!!!!!

"Øɀ-ΛɗϻiгΛʟ-HʋηᵼΣɾ dijo:
se fijaron en la version de testing de windows 10 TP 10041 como en idiomas trae epañol (cubano) WTF! como sera esooo::
"Consorte" quieres instalar este programa de verdad?
"El programa finalizo en talla... desea reiniciar esta otra talla?...
Hola crees q me puedas decir como puedo dond es q podre descargar windows10 y si en mi pc correra¿?sluds espero resp

Me podrias decir donde lo subiras????? me interesa mucho bajar el Windows 10 y ver ese tipo de lenguaje a lo cubano

creo q estamos en la misma situacion espero q responda kiss

esperemos

mmmmmm inteesante...men cuando lo subas me masnad un mp para q me digas en donde fue para bajarla,quiero reirme un poco de ese idioma

Hola crees q me puedas decir como puedo dond es q podre descargar windows10 y si en mi pc correra¿?sluds espero resp
bueno el windows como tal pide los mismos requisitos q el 8 y 8.1 com algunas mejores... hoy voy a subir como tal el windows la version mas actualizada q es esta para el FTP de la 160.1... todavia es una version de pruebas, pero q funciona bastante bien,,, tiene casi todo al palo...

ftp de la 160.1 hoy lo subo...

Última edición por un moderador:
"Øɀ-ΛɗϻiгΛʟ-HʋηᵼΣɾ dijo:
ftp de la 160.1 hoy lo subo...
gracias ya lo bajare

gracias ya lo bajare yo tengo windows 8 y mi pc es un core7 se podra¿?

jajaja ñoo q bueno en serio no tengo idea de eyo jajaj q bueno q alegria me ha dado en serio pues pa mi es una pc igual q todas,sluds y gracias;):D:rofl:

Gracias men ya lo descargue después te contare como funciona

Bueno segun Microsoft lo mas novedoso de su sistema es el antivirus Esencia Segurity (BiDefender) ya que este a surtidos cambios en esta version y su cambio mas notable es su nuevo nombre ahora sera conocido como
TRAS LA HUELLA :D:D:D

buaajjajjajajajajajajaaajja... tu te imaginas Windows 10 iniciando y te saque un cartel : Q Vuelta ?

para activar windows ahora hay que sacar licencia de contrapropista

jaja... bueno actualice un poco mas de chucho... todos los q pueda aportar su chucho al estilo windowscuban... son bienvenidos jaja! salu2s...

en verdad hay tallas k rompen tallas chicos si eso esta bien lo del windows JE JE en spanish Cubanish no kisiera imginarme las frases cubanas ante errores y pantallasos Azules si ponen las palabras regionales ? no me lo kiero imaginar!!JE

eso del idioma cubano debe ser obra de alde que es un usuario de microsft y bibe aqui en cuba,

Saludos socio pero ya la última versión es Windows10_InsiderPreview_x64_ES-ES_10130 q está en -
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
esa esperemos q este mucho mejor encaso q puedas obtenerla te agradecería q la pusieras en el ftp de aki pues del de la 128 está casi imposible descargarla desde la lisa la conexión esta súper lenta. GRACIAS

seguro que cuando se esta apagando la pc te pone: voy pirao nos cojemos despues!

yo puese lenguaje cubano y es igual no tiene nada y fuciona perfect el x loque me hace falta es el activador que no lo tengo el visual del x esta super ademas que viene el so solo sin programas de sobrecarga de servicios mejora un rendimiento si tuve que activar manualmente el netframe 3.5 y los garyes nada que no se pueda hacer por lo de mas good

jajaja ñoo q bueno en serio no tengo idea de eyo jajaj q bueno q alegria me ha dado en serio pues pa mi es una pc igual q todas,sluds y gracias;):D:rofl:
na, igual q todas no.
un i7 es un makinon

tu te imaginas el ...programa se a intalado correctame: q te ponga esta vueta ya esta en talla pa lo q sea

como sale el windows yo tengo una version que es la 10162 que es la ultima hastab que lanzen el original, si la quieren diganme donde se las puedo poner

Atrás