¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Vacaciones ?? es sinónimo de salud.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MOONLIGHT✿
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MOONLIGHT✿

MOONLIGHT✿

Selene
Nivel 8
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Hola hola foreros!!! Todos escuchamos esta palabra y el bienestar vuelve al cuerpo, Si en tu trabajo, como regalo, te dieran unas vacaciones de tres días pagadas, ¿qué haría en esos tres días? A donde irías? (Olvidemos por unos segundos la situación actual de covid )

Saludos y espero sus comentarios. ?

Creo que utilizaría lo otorgado por el trabajo para venderlo a otra persona (de ser posible de alguna manera) y usar el dinero en antojos o necesidades mientras descanso en casa esos tres días. De no ser posible iría de viaje a Londres; ni idea de donde alojarme y tal, sólo quiero ir.?

Hibernar :V
3 días de hibernación pagada XD
a veces pienso que en una existencia alternativa me gustaría ser algún animal capaz de hibernar
Es mi sueño desde que era pequeña ToT

Las mías serían en una casita en medio de la nieve, mi pareja, mucha pizza y nutella ah, cuarto con videojuegos online, sería delicioso ? .

Estas vacaciones prolongadas lo que me están es enfermando ya. Aghghg extraño la escuela

Pero tres días nada más ? Una semanita no se puede ?.... En uno de los hoteles de varadero ...que rico ?, (con soñar no se pierde nada ) con mi pareja solos los dos ?. Después cogemos otra semana con los muchachos jjjjjj pero esa semana si hace falta solos ??..... pensándolo ? mejor déjame regresar a la realidad y hacer café ?

Por supuesto que Si.. tomarse un descanso es bueno en todos los aspectos , disfrutar y relajarse causa efecto positivo , el mismo estrés laboral causa deterioro físico y mental por ende las vacaciones serán siempre un bienestar para todos

Hola hola foreros!!! Todos escuchamos esta palabra y el bienestar vuelve al cuerpo, Si en tu trabajo, como regalo, te dieran unas vacaciones de tres días pagadas, ¿qué haría en esos tres días? A donde irías? (Olvidemos por unos segundos la situación actual de covid )

Pues disfrutar esos tres días en una isla hermosa acompañada por tu pareja, disfrutar del paisaje y comer delicioso jjj disfrutar de todo al máximo.

Yo pasaría esos 3 días en algún país del Artíco, siempre he querido ir. (CANADÁ, Groenlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Finlandia o Rusia)

Última edición:
Atrás