¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Últimas película que vieron.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alan Smithee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alan Smithee

Alan Smithee

Nivel 3
Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Creador de Temas
Hola, ¿qué película fue la última que vieron? que no hayan visto antes y a modo general que impresiones les dejó.
En mi caso fue ayer recien Synecdoche ,New York. El final me destruyó por completo.
Antes de esa fue The Long Walk, excelsa mierda.

Archivos adjuntos

• Synecdoche_New_York-680994834-large.webp
    Synecdoche_New_York-680994834-large.webp
    135.5 KB · Visitas: 7
  • images (1).webp
    images (1).webp
    65.6 KB · Visitas: 8
Esa de Long Wall donde primero la ví por casualidad fue en la TV, me llamó, mucho la atención...realmente me gustó mucho...hablando de últimas películas que ví, jajajaja, es para reírse un poco, anteayer recordé algo de cuando era niño, busqué mediante la descripción el nombre, la busqué y la encontré en Youtube...jajaja, bueno, dejaré imagen y no daré más muela...a muchos les traerá buenos recuerdos de infancia, y hasta risas...

Archivos adjuntos

• Screenshot 2026-02-18 at 19-10-31 EL MAGO DE LOS SUEÑOS - Cinestarph - Género Animación. Musi...webp
    Screenshot 2026-02-18 at 19-10-31 EL MAGO DE LOS SUEÑOS - Cinestarph - Género Animación. Musi...webp
    50.8 KB · Visitas: 0
Pues yo la ultima pelicula que vi, fue Mr.Nobody, es una pelicula de culto, ademas de ser mi pelicula favorita, y que ademas en la carrera de psicologia te obligan a verla segun(un amigo mio que tiene un doctorado en psicologia), es el top 1 de las peliculas que te ponen a ver cuando estudias esa carrera, igual no lo vi por eso sino porque cuando la vi por alla por el 2009 me encanto, es un clasico del cine, la proxima que voy a ver es Sin City.

1000136975.webp

La última película que ví fue Gundam Seed Freedom, secuela de las dos temporadas del anime: Gundam Seed. Sigue la misma linea de la serie, conspiraciones políticas, ética, modificaciones genéticas (eugenesia), conflictos morales, y muy buenas batallas de mechas. Esta vez los villanos son: La Fundación, organización que quiere continuar con los antiguos planes del proyecto Destiny. Para mí arregla muchos problemas que tuvo Seed Destiny, sobretodo con el desarrollo de personajes, y Athrun Zala, vuelve a ser la cabra XD.

Pues yo la ultima pelicula que vi, fue Mr.Nobody, es una pelicula de culto, ademas de ser mi pelicula favorita, y que ademas en la carrera de psicologia te obligan a verla segun(un amigo mio que tiene un doctorado en psicologia), es el top 1 de las peliculas que te ponen a ver cuando estudias esa carrera, igual no lo vi por eso sino porque cuando la vi por alla por el 2009 me encanto, es un clasico del cine, la proxima que voy a ver es Sin City.
Ahora que hablas de psicologia, estoy por ver Split (2016) según me comentó la persona que me la recomendo, este tiene 23 personalidades.
La Sinopsis es la siguientes:
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (FILMAFFINITY)

Archivos adjuntos

• Screenshot 2026-02-19 at 14-20-05 Split (2016).webp
    Screenshot 2026-02-19 at 14-20-05 Split (2016).webp
    33.9 KB · Visitas: 0
Ahora que hablas de psicologia, estoy por ver Split (2016) según me comentó la persona que me la recomendo, este tiene 23 personalidades.
La Sinopsis es la siguientes:
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. (FILMAFFINITY)
Tengo que ver esa película entonces, pues a ver Mr.Nobody es algo parecido a eso solo que trata sobre un futuro no tan lejano dónde al último ser humano mortal que queda y que es ya un viejo pero que no recuerda nada del pasado intentan usar una técnica futurista para recuerden de su pasado pero por una extraña razón este viejo habia vivido todas sus vidas posibles, desde un esquizofrénico, un jefe de la mafia, un científico, un viajero a marte, un vagabundo, se había casado con todas las mujeres que conoció en su vida y habia vivido con ellas una vida entera, en fin como dije vivió todas las vidas diferentes que el pudo llevar si sus decisiones y acciones en momentos dados de su vida hubieran sido unas u otras(algo asi como efecto mariposa), como dije la película es de culto y es para mi la unica película de Jared.L que sirve. Eso si es una película muy filosófica a alocada pero se disfruta bastante verla, te la recomiendo si no las visto

Tengo que ver esa película entonces, pues a ver Mr.Nobody es algo parecido a eso solo que trata sobre un futuro no tan lejano dónde al último ser humano mortal que queda y que es ya un viejo pero que no recuerda nada del pasado intentan usar una técnica futurista para recuerden de su pasado pero por una extraña razón este viejo habia vivido todas sus vidas posibles, desde un esquizofrénico, un jefe de la mafia, un científico, un viajero a marte, un vagabundo, se había casado con todas las mujeres que conoció en su vida y habia vivido con ellas una vida entera, en fin como dije vivió todas las vidas diferentes que el pudo llevar si sus decisiones y acciones en momentos dados de su vida hubieran sido unas u otras(algo asi como efecto mariposa), como dije la película es de culto y es para mi la unica película de Jared.L que sirve. Eso si es una película muy filosófica a alocada pero se disfruta bastante verla, te la recomiendo si no las visto
Voy a buscar esa película, me interesa...Mr Nobody, y después te doy mi impresión...seguro será la misma que la tuya por lo que me cuentas...

Voy a buscar esa película, me interesa...Mr Nobody, y después te doy mi impresión...seguro será la misma que la tuya por lo que me cuentas...
mira, Mr. Nobody esta en visuales, en la carpeta de las peliculas del 2009 en una calidad más o menos buena asi que la puedes descargar de ahi si lo deseas.

mira, Mr. Nobody esta en visuales, en la carpeta de las peliculas del 2009 en una calidad más o menos buena asi que la puedes descargar de ahi si lo deseas.
Ya la encontré, me dió trabajo por el año, bien, es la del 2009, también no me había fijado en Mr...por eso no la encontraba, y encontré dos con nombre similar Nobody 2021 y 2025, primera y segunda partes respectivamente, leí la sinopsis, y me di cuenta que no era esa, jajaja, ya localicé la que me dijiste, por cierto, las del 2021 investigue también de que eran, interesantes...bueno, gracias amigo, después que la descargue te digo mi impresión...saludos hermanazo

La ultima pelicula que vi fue Jack Ryan no la serie la pelicula para ser sobre el mundo del espionaje esta bastante aceptable

Mensaje duplicado

Hola, ¿qué película fue la última que vieron? que no hayan visto antes y a modo general que impresiones les dejó.
En mi caso fue ayer recien Synecdoche ,New York. El final me destruyó por completo.
Antes de esa fue The Long Walk, excelsa mierda.
Patch Adams una película de Robin Williams sobre un doctor, basada en hechos reales y aquí les va mi sinopsis personal.

Tiene unos 40años, el tipo, y después de ser un inadaptado e irle mal en varios lugares se vio ayudado por los pacientes del hospital psiquiátrico donde terminó mientras el doctor no le daba atención de verdad. Pero Patch, con el modo en que conecta con los pacientes y les hace sentir mejor y avanzar en su problema, se cura él de su ideación suicida y decide experimentar más de eso en la vida y es la historia inverosímil y caótica de cómo se hace doctor y el como la gente reacciona a lo raro que es y su idealismo y “excesiva felicidad” una historia de cómo sanando a otros te sanas a ti mismo

Última edición:
Atrás