¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ultima noticia de GDZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rauldj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rauldj

Rauldj

Wifineros estaba sentado en el melia habana y ahi estaban alexander(gdz),faruko y jeiko y un rato mas tarde llego yakarta y alexande tuvo unas palabras con el y lo mando a sacar de ahi y jakarta se puso super fula y empezo a gritarle cosas a alexander y faruko y ale le respondio y jakarta le tiro una botella,se imaginaran lo q se formo parecia aquello la tropical,bueno pa finalizar los seguridad del hotel llamaron a ala policia y todavia cuando yo me fui los dejes afuera del hotel hablando con yakarta no si se llevaro o solo hablaron con el,q opinas tu?

eso fue que Alexander le pego los tarros a Yakarta con Randy, y se puso celoso

Mio pero tanto celular que hay par grabar un video y tu lo que traes es el chisme hablado.

cuajajaajaj y se formo la calentaderaaa........!!!!!

Mijo foto queremos fotos

les dije q eso se calento ademas la seguridad del hotel se puso super fula y todo lo q olia a cuabano alli tu sabess

les dije q eso se calento ademas la seguridad del hotel se puso super fula y todo lo q olia a cuabano alli tu sabess
menos mal q ue tu tienes porte de itaco ajjajaja

holaaa bbbbbbbbb

queremos evidenciaaaaaa jajjajajajaja

na bro , acuerdate q el reggaeton es suburbano, q a pesar de q muchas canciones son salsosas pa moverse , otras incitan al lio, cultura general integral no poseen muchos de estos talentos y recordar q : el reggaeton a vuelto loko a mucha gente y el billete mas jajajajaja

Eso es bola

puede que sea que si ,ellos estan pa la andina y como son cantantes no les pasa na ,quien no puede formar nada ahi somos nosotrosa ,porque sino hasta el valle ,asi que porque no puede pasar ,,se calento entonces el melia h....

si es verdad o no, no puedo decir, pero se que Yakarta esta desde hace rato pa cosa con alexander,
y alexander solo le dice ( eso es muela lo tuyo aqui se quedo)

Clase washineo hay en la farandula jajajajaja tan raros

no se cuando habra sido eso porque yo tube la oportunidad de estar en el concierto de GDZ y Farruko y alexander subio a varios cantantes al escenario y entre ellos estaba yakarta

yakarta siempre esta en los mismo con el tamañao recortado ese , eso es envidia nadie sabe pork discutieron pero esa griteria es de jevas k me perdonen

JAJAJAJAJA BUENA ESA GLAMOUR

DJ -YU FACHADA ES FACHADA, HAY PERSONAS QUE SE ODIAN Y DELANTE DE LOS DEMAS ES COMO SI NO PASARA NADA

mira esto es un poco viejo pero miren el nuevo post de alexander y jayko que cree diganme que opinan

No te creooooooo FOTOSSSSSS estamos en siglo 21 año 2015

señores si el hombre dice que estaba ahí y lo vió entonces para que decir mentiras por gusto?yakarta payaso

Wifineros q información tan
"paparázzica"...

realmente chacal y yakarta se han remordido de envidia , al ver al nivel de la espuma que esta gente de zona, fijate que todos los del genero cuando ganaron el grammy los felicitaron pero el chakal, se quedo con la lengua en otro lugar, porque le duele mucho no ser el 1 en el pais, algo demasiado dificil para el

mentirosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

claro mano si Yakarta es caliente el es de cayo hueso sabe dios q le dijo Alexander para q ese blanco se endemoniara jajajajajaja son los demonios

pues que se endemonie y saque su talento que no se cual es. por que el es de cayo hueso pero alexander gracias a su talento ahora es de Miami

eso se llama farandula

Atrás