¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

U2: Until the End of the World

• Iniciador del tema Iniciador del tema u2girl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
u2girl

u2girl

he abierto un nuevo tema para los fans de u2 porque no vi más ningún espacio dedicado a ellos. siempre crei que estaba sola porque todos me llaman una freak o nerd por la música que me gusta, pero ya he encontrado a varios amigos que les gusta esta banda.

un place para compartir cosas de y sobre la banda...

he abierto un nuevo tema para los fans de u2 porque no vi más ningún espacio dedicado a ellos. siempre crei que estaba sola porque todos me llaman una freak o nerd por la música que me gusta, pero ya he encontrado a varios amigos que les gusta esta banda.

un place para compartir cosas de y sobre la banda...
Por k nerd o freak si al final la musica k uno escucha no influencia en la personalidad,eso solo pasa en algunos jovenes pero al final U2 es tremenda banda,kien me dice a mi k soy un nerd por oir Avenged Sevenfold al final es musica y punto,descuida k no estas sola aki tienes otra persona con la k conmpartir opiniones y hablar d Rock y todo tipo d musicas y cuando hablo d Rock me refiero a la musica madre d las musicas para los k piensan k somo freaks.
Saludos

Para mí, son una tremendísima banda, los disfruté muchísimo por los 80.

fan too d u2, m enknta Bono!!!!.........."but i still haven't found what i'm looking for"

pffff, ya empezo a joder con u2...

el único disco que le di una clase de quemada fue el "Achtung Baby" y eso fué en el noveinta y algo, ya después no me cayó mas musica de esta superbanda y perdi el hilo.

Bono_U2_at_Prague_2000_IMF.jpeg

tomado de wikipedia

Me encantan, en especialel disco "All that you can´t leave behind"

"Gi@ dijo:
fan too d u2, m enknta Bono!!!!.........."but i still haven't found what i'm looking for"
gggg yo tambien soy die hard fan de bono gggg

donde estan los fan d u2 que no los encuentro cuando camino x la calle jajajaja

Atrás