A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!
Recuerdo también esa demo del Wolfenstein 3D, era la versión shareware que solo tenía el primer episodio con los 10 niveles del 1er. episodio (9+1 secreto), después de eso fue que conseguí la versión completa con los 6 episodios con un total de 60 niveles (54+6 secretos).Bueno yo lo más viejo que recuerdo es ya con el windows 95 o 98 en la pc, ir a Inicio/todos los programas/accesorios/juegos y aparte de perder siempre en el buscaminas, me acuerdo del Dave, pero que lo que primero me acuerdo de ganarme fue una demo del Wolfenstein msdos , en fácil porque tenia no se , 5 años, y de dificultad supongo que estaba a mi nivel porque se me hizo difícil, me sentí muy bien matando al boss final un nazi ahí con dos ametralladoras estilo Gatling que me tuvo muerto de miedo y aún no se como lo fui capaz de matar.
Wow espero que la hayas disfrutado un montón por mi. Yo me acuerdo de terminar la demo y ver que me salía una imagen de todos los episodios y solo me quedaba la imaginación, veía la imagen y pensaba en cómo sería el nivel. Luego de años lo conseguí full, me alegró verme al fin en esos niveles, pero también era la sensación de que con tanto tiempo que había pasado ya se había ido la emoción. Te lo ganastes? Ni siquiera sabía quién era Hitler cuando lo jugué de niño, así que dime, el tipo ese serio, vestido con camisa parda, el del bigote, que salía en cuadros por todas partes, lo mataste por mi?Recuerdo también esa demo del Wolfenstein 3D, era la versión shareware que solo tenía el primer episodio con los 10 niveles del 1er. episodio (9+1 secreto), después de eso fue que conseguí la versión completa con los 6 episodios con un total de 60 niveles (54+6 secretos).
Si que me lo gané completico con todos sus secretos, Hitler salía dos versiones, el que dices en su uniforme y dentro de una armadura robótica que casi parecía una tanque de guerra con patas XDWow espero que la hayas disfrutado un montón por mi. Yo me acuerdo de terminar la demo y ver que me salía una imagen de todos los episodios y solo me quedaba la imaginación, veía la imagen y pensaba en cómo sería el nivel. Luego de años lo conseguí full, me alegró verme al fin en esos niveles, pero también era la sensación de que con tanto tiempo que había pasado ya se había ido la emoción. Te lo ganastes? Ni siquiera sabía quién era Hitler cuando lo jugué de niño, así que dime, el tipo ese serio, vestido con camisa parda, el del bigote, que salía en cuadros por todas partes, lo mataste por mi?
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.