¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu primer Videojuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer juego fue súper Mario World , lo jugué de muy niño en casa de un amigo ಠ∀ಠ

Mi primer video juego fue Super Mario ?
Pero la verdad no soy muy gamer.?

Año 2008, tenía como 6 años, mi tío de Canadá me regaló una nintendo DS Lite (mi primera consola) en el tenía una r4 con bastantes juegos k marcaron mi infancia, principalmente mega man ZX y kirby Squeak Squad; lo mejor de lo mejor.
Los niveles, la música, esa historia.... También entre Mario y otros juegos de la gran N, disfruté mi infancia...
Hoy x hoy me compré una DSi XL sólo para volver a jugar esos juegazos...

Mmm...mi primer videojuego fue Crash Bandicoot, como olvidarlo amo a ese zorro. Recuerdo que a mi hermano y a mi nos habian traido una play2 y bueno me envicie mucho ya que nunca habia visto algo asi a mis 8 años y bueno se volvio costumbre jugar xd

bueno, hace bastante de eso, pero mi primer videojuego era de Nintendo, creo que era Animal Crossing xD pero realmente no tengo idea.

Los mios fueron zelda 64, mario kart y super mario 64, puede ser cualquiera de esos porq apenas empece a tener memoria cuando jugue por 1era vez

mi primer juego la verdad no recuerdo cual fue pero esta entre el super mario world, el pokemon y gta vice city

súper mario Bros 3 de game boy color, baf y era todo un noob, no pasé del nivel 4 nunca xD

Mi primer videojuego sería... Resident Evil 3, lo jugaba desde niño muy buen juego y super recomendado me la pasaba súper bien

Jsksjskjs el primer videojuego que juegue fue la pelota de QVA junto con el Zuma de la libélula y plantas vs zombis tremendos clasicones

Duck Hunt con la Zapper (pistola), bam bam bam! ese fue mi inicio en el mundo de los videojuegos con un Nintendo. Tal vez por eso me gustan tanto los FPS y las armas jajaja, también recuerdo que un tiempo me lo prohibieron porque decían que la pistola dañaba el televisor ? .

Bueno empece en el mundo de los video juegos en joven club cuando tenia apenas 7 años mi primer juego fue Tarzan jjjj me encantaba luego llego la snet donde estaban muchísimos juegos como Metal Warrior contra etc.

Mis primeros video juegos fueron en ma antigua snet 9x donde habían juegos como contra metal warrior creo que eso ya hoy en día no existe buenos tiempos vivi en los JC .

Uff quien se acuerda Somita pero te diría si la memoria no m falla jj en PC fue Rally juegos de carros y el ahorcado😅🤦😂🙆y lo otro pues el nintendo de cassettes con súper Mario y ... Mortal Kombat?🤔um

Super Mario Bros ,Fútbol Chino,Turtules y el Contra en Family

Age of Empires II tambien supermario y doom

No recuerdo bien cual fue el primero (era muy pequeño, apenas 4 años), pero probablemente haya sido Contra, Super Mario Bros o MegaMan (tenía una Famicom). El que más me marcó, diría que fue Contra.

Hoy en día no tengo claro de cual fue el primer video-juego que he jugado, puedo decir algunos de los más viejos, pero de seguro no recordaré cual fue el primero, por ejemplo, las primeras consolas en las que recuerdo haber jugado, fueron entre el Atari 2600
Atari-2600-Wood-4Sw-Set.webp
Hubo otra consola en la que jugaba "Pong" con un vecino (no recuerdo el nombre de la consola)
1-14.webp
También recuerdo haber jugado varios videojuegos en una grabadora de audio, algo como esto:
Image2.webp
Jugué juegos que eran de Qbasic, como de una nave que disparaba desde abajo e iba bajando un montón de aliens y no podías permitir que llegaran abajo (creo que se llama "Space invader")
En Ms-Dos ercuerdo haber jugado el "Ranger", juegos de aviones de combate como el A-10 Thunderbolt, el F-15 Strike Eagle, el F-19 Stealth Fighter, el F-117A y varios más, jugué los Prince of Percia 1 y 2 de MS-Dos, juegos de Indyana jhones como el de En busca del Atlantis
Los primeros FPS de MS-Dos que recuerdo haber jugado fueron el "Spear of destiny" y el "Wolfenstein 3D", después de esos fueron el Doom 1 y 2.
Tuve una gran colección de juegos de MS-Dos en su época, muchos de ellos aun los jugaba cuando salió windows 3.1, 3.11, 95, 98 y XP, pero con la salida de Windows Millennium recuerdo que no podía activar los sonidos de la tarjeta de sonido que tenía porque los drivers que tenía eran para MS-Dos y el Windows Millennium ignoraba por completo los drivers que iniciaban desde el MS-Dos antes de cargar el sistema de Windows, así que en 4 días de muchos intentos y pruebas retorné al Windows XP para poder seguir disfrutando de los juegos de MS-Dos.

Bueno yo lo más viejo que recuerdo es ya con el windows 95 o 98 en la pc, ir a Inicio/todos los programas/accesorios/juegos y aparte de perder siempre en el buscaminas, me acuerdo del Dave, pero que lo que primero me acuerdo de ganarme fue una demo del Wolfenstein msdos , en fácil porque tenia no se , 5 años, y de dificultad supongo que estaba a mi nivel porque se me hizo difícil, me sentí muy bien matando al boss final un nazi ahí con dos ametralladoras estilo Gatling que me tuvo muerto de miedo y aún no se como lo fui capaz de matar.

Bueno yo lo más viejo que recuerdo es ya con el windows 95 o 98 en la pc, ir a Inicio/todos los programas/accesorios/juegos y aparte de perder siempre en el buscaminas, me acuerdo del Dave, pero que lo que primero me acuerdo de ganarme fue una demo del Wolfenstein msdos , en fácil porque tenia no se , 5 años, y de dificultad supongo que estaba a mi nivel porque se me hizo difícil, me sentí muy bien matando al boss final un nazi ahí con dos ametralladoras estilo Gatling que me tuvo muerto de miedo y aún no se como lo fui capaz de matar.
Recuerdo también esa demo del Wolfenstein 3D, era la versión shareware que solo tenía el primer episodio con los 10 niveles del 1er. episodio (9+1 secreto), después de eso fue que conseguí la versión completa con los 6 episodios con un total de 60 niveles (54+6 secretos).

Recuerdo también esa demo del Wolfenstein 3D, era la versión shareware que solo tenía el primer episodio con los 10 niveles del 1er. episodio (9+1 secreto), después de eso fue que conseguí la versión completa con los 6 episodios con un total de 60 niveles (54+6 secretos).
Wow espero que la hayas disfrutado un montón por mi. Yo me acuerdo de terminar la demo y ver que me salía una imagen de todos los episodios y solo me quedaba la imaginación, veía la imagen y pensaba en cómo sería el nivel. Luego de años lo conseguí full, me alegró verme al fin en esos niveles, pero también era la sensación de que con tanto tiempo que había pasado ya se había ido la emoción. Te lo ganastes? Ni siquiera sabía quién era Hitler cuando lo jugué de niño, así que dime, el tipo ese serio, vestido con camisa parda, el del bigote, que salía en cuadros por todas partes, lo mataste por mi?

Última edición:
Wow espero que la hayas disfrutado un montón por mi. Yo me acuerdo de terminar la demo y ver que me salía una imagen de todos los episodios y solo me quedaba la imaginación, veía la imagen y pensaba en cómo sería el nivel. Luego de años lo conseguí full, me alegró verme al fin en esos niveles, pero también era la sensación de que con tanto tiempo que había pasado ya se había ido la emoción. Te lo ganastes? Ni siquiera sabía quién era Hitler cuando lo jugué de niño, así que dime, el tipo ese serio, vestido con camisa parda, el del bigote, que salía en cuadros por todas partes, lo mataste por mi?
Si que me lo gané completico con todos sus secretos, Hitler salía dos versiones, el que dices en su uniforme y dentro de una armadura robótica que casi parecía una tanque de guerra con patas XD

Archivos adjuntos

• big-boss-of-the-day-wolfenstein-3-ds-mecha-hitler-20100108090116825-000.webp
    big-boss-of-the-day-wolfenstein-3-ds-mecha-hitler-20100108090116825-000.webp
    22.5 KB · Visitas: 2
  • omSLcsdMBszMcHNugmwy5B.webp
    omSLcsdMBszMcHNugmwy5B.webp
    12.7 KB · Visitas: 2
Atrás