¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

TS NetROCK (Canal de música rock 24horas), entérate aquí!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Claus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, sé que este no es el mejor lugar pero es donde único comentan todos los frickis y si lo pongo en otro lado tal vez ni me empate con la mayoría .En el ts 130.1 están poniendo rock de todos los géneros y épocas está muy bueno. Todavía el proyecto se está preparando espero q las cosas salgan bien y nos podamos reunir allí y escuchar música el canal se llama NetRock y bueno.....ya saben…. allí estamos esperándolos
Estoy de acuerdo men el lio es que hasta ahora esto es joven y lo he echo yo como he podido estoy tratando de vamos a decir ARMAR un grupo de Coolaboradores y la lista que tengo la he ido configurando +o- con lo q me piden mi objetivo claro esta es tener un horario y organizacion aunque no vienen mal tiempo para poner to2 mezclado per en fin yo solo... Hasta ahora tengo que agradecer la ayuda de Kaylo y Claus y me gustaria que mas se añadieran a la lista
te lo recomiendo!! esa gente están durísima! ese disco ya es del año pasado, freak?, no sabes cuando sale el de este año? en una revista un viaje leí que salía a finales de año pero aún no tenían fecha confirmada
ehhhhhhhhhhh entre pero nada de nada por cierto muy buena la idea y creo que deberiamos apoyarla para que tenga su espacio como se dice arriba tipo el memory
"\freak/ dijo:
Si mi hermano, tengo el último disco de Intestinal Obtruction ¨ Vaginal Regurgitation¨, el tema ¨ladillus mortificatorum¨ esta volaisimo, si pasas x el ts 88.1 entra a mi canal, Expendables-METAL que yo te lo pongo.

Un abrazo
claus, mija, como ostias puedo obtener permisos para hablar en ese canal k no puedo poner musica por eso
Na lo ke hay ke hacer es crear un TS con música de A7X las 24 horas del día, y las del otro también, y luego el otro y así sucesivamente hasta kedarnos sordos y lloremos lagrimas infernales o caguemos deathbats de tanto dolor wajajajaja!!!
Wenísima la idea del colega freak! de poner géneros específicos a cierta hora del día aunke sip, eso lleva cordinación y tiempo ... cosa ke weno ... se hace lo ke se puede ojalá todo fuera jamón!
hola chicos soy nuevo en esto de la red pero para sorpresa mia me ha encantado poderme tropesar con este debate y sitio donde se pone este tipo de musik y ser querer ser intrometido hare una sugerencia para que esto que super genial estoy de acuerdo con que se haga una programacion de horarios y dias de la semana para que se pongan diferentes generos del metal no a todos le gusta el mismo genero de metal haber me refiero a un dia en un horario determinado se ponga por ejemplo trash,heavey, death y asi sucesivamente todos los generos y años posibles en horarios y dias diferentes creo q d esta manera c uniran mas metaleros asta idea
por la musik generos no creo q sea preocupacion alguna ya q a medida q se vayan sumando mas metaleros mas variedades de musik c podra ir obteniendo, creo q todos los q estamos aqui de una u otra manera podremos poner un granito de metal para q esta idea salga adelante
haber vamos alla jajaja PUES BIEN PIKETASO,alomejor muchos lo saben,alomejor otros no,hace ya un año por lo menos a Tokio Alive,Deathbat,A7X y a mi se nos ocurrio crear NetRoCk,por un solo motivo...LA MUSICA ROCK,por eso hablamos con Tokio para ke metiera la radio NetRoCk en WifiNet,se suponia,que lo unico ke se iba a poner era rock,pero Tokio parece que ha puesto varios Dj que ponen mas Regueton y cosas, que Rock,yo por esta parte me enfade mucho y se decidio kitar Radio NetRoCk y dejarnos a notros poner la musica en los TS,en estos momentos los ke nos estamos haciendo cargo del team NetRoCk somos Claus,Deathbat y yo,los 3 siempre estamos en los 130.1 y 128.1 en los 2 TS hay canales oficiales dispuestos al Team NetRoCk,fuera de estos canales no hay mas nada,pues yo los mande a kitar los demas canales NetRoCk que sobraban,solamente queda uno en la 214 pues este va a ser el canal secundario,ya cuando se caiga o partagas o lens...le agrasdesco a todos los ke se han metido en el Team y han ayudado a ke vuelva a ser una buena familia de frikis...
Por la parte de los eventos y encuentros ya se dira con antelacion y podemos encontrarnos y pasar un buen rato juntos...
Repito MUCHAS GRACIAS de verdad y salu2

Última edición por un moderador:
Bueno yo en su momento me embulle y quise poner mi grano de arena, en la parte de poner cosas que no fueran x-core y cositas de estas, tengo bastante música, de todo tipo, metal para parar un tren, y del bueno, y como yo otros se brindaron, la cosa es que se nos hizo caso omiso, y cuando entrabamos al ts, casi siempre era lo mismo, no me acuerdo si fue tokio alive o el socio deathbat que me explico q se pasaba mucho trabajo a la hora de hacer los variados y eso. (ahi venia la parte esa de cuadrar una especie de team que en diferentes , dias u horarios se intercambiaran las tareas a la hora de poner music y de esta manera diversificar en generos) bueno nadie respondio, e incluso hubo alguien que me puso la marquita de no me parece en el post que puse, yo por mi parte incluso sin la ayuda de nadie, porque no tenia ni idea de que plugin era el q tenia q utilizar, averigue cuales eran y los logre bajar por diferentes medios y en mi Ts , pedi a un socio (uno de los diseñadores de mi ts, Darth Raven mis saludos para el, q me tiro tremendo cabo) le pedi que me creara un canal para poner solo metal, lo que por cosas del destino, el ts de mi municipio, Boyeros, no se caracteriza x haber muchos freakys, o sea que solo entraban uno o dos, a veces poncho la musica yo solo, y para colmo nadie externo o sea de otros ts pueden entrar, asi que nada mas pongo música cuando me acuerdo. No es que le haya perdido el interes, es solo que cuando se pierde el interes e influyen agentes externos a los intereses que desde un principio se habian ideado, pasa esto que pone el colega Hanzel Stop.

estoy de acuerdo con hanzel y freak, a ver si nos agrupamos mas los frikis, cada ves q entro al canal de Netcrock nunca hay nadie, hoy milagrosamente considi con 2 socios ahi pero me aburri esperando q entrara alguiena poner music no tengo tanta como para hacer variados ni tanta experiencia en el rock como para decidir q tema suena y cual no pero si puedo ayudar en algo cuenten conmigo, mantenganme avisado de cualquier party o actividad q vayan a hacer y saludos

yo ahora mismo estoy muy pero que muy mal con la musica porque la perdi casi toda pero de todas formas pude recuperar la que tenia en el movil y algo que he ido encontrando por ahi...lo que me hace falta es el plugin para poder poner musica en el ts para 32 bits y ya

Q vola pikete

Última edición por un moderador:
hola, es q yo soy nueva y me gustaria entrar ahi pero no se q tengo q hacer, si alguien pudiera explicarme por favor

"@dri 98 dijo:
hola, es q yo soy nueva y me gustaria entrar ahi pero no se q tengo q hacer, si alguien pudiera explicarme por favor
eso creo que ya no se está haciendo...... era en el ts 130.1 ... en un canal (NetROCK) que hay..... pero normalmente nadie tiene permiso para poner música, y los que lo tienen o pueden asignarselo a otros, nunca estan....

eso creo que ya no se está haciendo...... era en el ts 130.1 ... en un canal (NetROCK) que hay..... pero normalmente nadie tiene permiso para poner música, y los que lo tienen o pueden asignarselo a otros, nunca estan....
ahh bueno gracias de todas formas

no,no todo el día ,por la noche, pero bueno en este ahora hay bastantes personas ,y la mayoría solo entra a 1 o 2 ts y no saben que hay un canal q ponen rock
sinceramente no lo sabia. Que bueno que aun se rescata la cultura del Rock. xfa cuales son los canales?????

"Jonh Ch@rles dijo:
sinceramente no lo sabia. Que bueno que aun se rescata la cultura del Rock. xfa cuales son los canales?????
men estamos en cuestion de eso,hoy nos deben hacer el canal es la 32.1

Atrás