¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Trucos para que la persona que quieres te extrañe y te piense todo el día ¿Crees que funcione?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado 29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29

Invitado
Según la periodista Malena Jaquez, Licenciada en Ciencias de Comunicación, todo lo que tienes que saber para que esa persona que quieres te extrañe o te piense todo el día son los siguientes trucos:

1- No hagas que tú vida dependa d esa persona, tienes que recordar que tú tienes una vida y vale mucho y que esa felicidad no depende d esa persona sino de ti
2- No t enamores pronto, no debes entregar todo demasiado rápido, es muy importante conectar primero con esa persona
3- Utiliza las miradas, el silencio y la nada para conectar
4- Se auténtico y real, no finjas ser algo que no eres
5- Halze saber que contigo es libre
6- Crea espacio para el deseo
7- Déjalo/a ir sino te sientes valorado
8- Inspira con tu Visión del mundo
9- No muestres prisa x volver a enamorarte

Que creen! Tendrá razón la licenciada? Serán tan efectivos como dice?

Esos parecen consejos para ser una persona con auto-estima, lo cual es atractivo, pero no necesariamente provocará que piensen en ti 24x7.

Pero que piensen en ti es súper fácil.
Solo pídele money y desaparece.
D nada

Yo pensaba que iban a decir algo relacionado a la brujería y los amarres, pero veo que solo dan consejos que no van a cumplir los que verdaderamente aman a alguien.

La gente, bueno, las personas enamoradas cogen tremendo "peo" por su pareja y para eso no hace falta consejos ni hechicería. Simplemente ponerte en brazos de Cupido y dejarte llevar. Cuando veas que Cupido te lleve por un callejón sin salida, espabila y ponte alerta.

Amar es la clave.

Con razón estás tan remuerta conmigo, no me lo agradezcas, yo sé que soy irresistible.

Pero que piensen en ti es súper fácil.
Solo pídele money y desaparece.
D nada
Jajajaja, Yo creo que es la mejor tecnica, esa licenciada se perdio en la curva. Este metodo es mejor.

Atrás