A Anonymous11 Mensajes 6 26 Septiembre 2018 #1 Les dejo un video de como ocultar archivos dentro de una imagen .jpg o .png espero que lo disfruten. Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Les dejo un video de como ocultar archivos dentro de una imagen .jpg o .png espero que lo disfruten. Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
KZKG^Gaara Nivel 3 Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante Mensajes 459 26 Septiembre 2018 #2 Cómo ocultar archivos en Linux (más allá del uso del punto en los nombres): Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Cómo ocultar archivos en Linux (más allá del uso del punto en los nombres): Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
E ElJoker632 Mensajes 29 26 Septiembre 2018 #4 KZKG^Gaara dijo: Cómo ocultar archivos en Linux (más allá del uso del punto en los nombres): Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido. Haz clic para expandir... eso no me abre
KZKG^Gaara dijo: Cómo ocultar archivos en Linux (más allá del uso del punto en los nombres): Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido. Haz clic para expandir... eso no me abre
KZKG^Gaara Nivel 3 Creador de Temas Enfocado Progresando Principiante Mensajes 459 26 Septiembre 2018 #5 ElJoker63 dijo: KZKG^Gaara dijo: Cómo ocultar archivos en Linux (más allá del uso del punto en los nombres): Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido. Haz clic para expandir... eso no me abre Haz clic para expandir... Configura el DNS bien, blogs.he.snet está en 10.20.0.2 ;)
ElJoker63 dijo: KZKG^Gaara dijo: Cómo ocultar archivos en Linux (más allá del uso del punto en los nombres): Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido. Haz clic para expandir... eso no me abre Haz clic para expandir... Configura el DNS bien, blogs.he.snet está en 10.20.0.2 ;)
E ElJoker632 Mensajes 29 26 Septiembre 2018 #6 KZKG^Gaara dijo: ElJoker63 dijo: KZKG^Gaara dijo: Cómo ocultar archivos en Linux (más allá del uso del punto en los nombres): Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido. Haz clic para expandir... eso no me abre Haz clic para expandir... Configura el DNS bien, blogs.he.snet está en 10.20.0.2 ;) Haz clic para expandir... el DNS esta bien, de hecho, es el mio, con el que trabajo y entro a todos lados. Al parecer fue un problema de mareadera, porque lo que me abrio fue la web del 404.
KZKG^Gaara dijo: ElJoker63 dijo: KZKG^Gaara dijo: Cómo ocultar archivos en Linux (más allá del uso del punto en los nombres): Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido. Haz clic para expandir... eso no me abre Haz clic para expandir... Configura el DNS bien, blogs.he.snet está en 10.20.0.2 ;) Haz clic para expandir... el DNS esta bien, de hecho, es el mio, con el que trabajo y entro a todos lados. Al parecer fue un problema de mareadera, porque lo que me abrio fue la web del 404.