¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

toDus(beta) posible caída del servidor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geek Cubans+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geek Cubans+

Geek Cubans+

Nivel 3
‼️ATENCIÓN ‼️
En la noche de hoy a partir de las 10:00PM (2200) se realizaran trabajos de mantenimiento que podrán ocasionar afectaciones en los servicios de la plataforma.

?@todus_canal

Pero nada de que lamentarse, no se va a acabar toDus(beta), lo posible es que quiten los enlaces s3, o también llamados, enlaces de descargas gratis, sin gastos de datos

¿Que crees que agregen nuevo?

¿Tal vez una nueva versión?
¿Tal vez solo mantenimiento?

DEJE SU COMENTARIO ?

Ojalá no quiten los enlaces, son la ostia

Última edición por un moderador:
Ojalá no quiten los enlaces, son la ostia
Concuerdo con usted ?? aunque si los quitan no se preocupe, Geek Cubans+, tendrá otra solución como la anterior

los administradores de la UCI siempre están presente con nuevas ideas que tienen para está aplicación que ambos cubanos la usamos.

‼️ATENCIÓN ‼️
En la noche de hoy a partir de las 10:00PM (2200) se realizaran trabajos de mantenimiento que podrán ocasionar afectaciones en los servicios de la plataforma.

?@todus_canal

Pero nada de que lamentarse, no se va a acabar toDus(beta), lo posible es que quiten los enlaces s3, o también llamados, enlaces de descargas gratis, sin gastos de datos

DEJE SU COMENTARIO ?
Primero q todo adiós a los S3 ... Y pues de nuevo nada. .. más estabilidad en la app y una vercion nueva con puertos de trasferencias o lo q sea q usen reprogramado ... Espero q aunq sea le saquen algo de nuevo aunq sea un emoji nuevo ... Q hace rato estan con lo mismo .... #YoUsoDimelo

Concuerdo con usted ?? aunque si los quitan no se preocupe, Geek Cubans+, tendrá otra solución como la anterior
Mmmmm respecto a eso ... Si los q programan todus se ponen para blokearle los S3 en serio ... Créeme q no encontrarán forma ...

Yo creo que mejor descargo ahora todo lo que me interesa por que después de las 10 :00 no podré ,supongo que los enlaces darán error por la limpieza de los servidores de todus ,por eso voy corriendo a telegram XD Ahora .

los administradores de la UCI siempre están presente con nuevas ideas que tienen para está aplicación que ambos cubanos la usamos.
Esperemos que el cambio sea para bien

Primero q todo adiós a los S3 ... Y pues de nuevo nada. .. más estabilidad en la app y una vercion nueva con puertos de trasferencias o lo q sea q usen reprogramado ... Espero q aunq sea le saquen algo de nuevo aunq sea un emoji nuevo ... Q hace rato estan con lo mismo .... #YoUsoDimelo
Eso esperamos todos, que hagan algún cambio útil

Mmmmm respecto a eso ... Si los q programan todus se ponen para blokearle los S3 en serio ... Créeme q no encontrarán forma ...
No bro, la vez anterior se hizo, pero encontramos una solución, nunca se puede hacer algo imposible de hackear, pero... A lo mejor lo hacemos de nuevo, o a lo mejor, ya lo dejamos pasar... Y volvemos al principio

Yo creo que mejor descargo ahora todo lo que me interesa por que después de las 10 :00 no podré ,supongo que los enlaces darán error por la limpieza de los servidores de todus ,por eso voy corriendo a telegram XD Ahora .
Sep, es lo más recomendable, como quiera aunque no sean quitados los enlaces s3, las cosas que están ahora en el server, van a ser eliminadas

‼️ATENCIÓN ‼️

?@todus_canal

DEJE SU COMENTARIO ?
Espero que hagan algo nuevo ,no se , una actualización pero que no afecte en nada los s3 ,que sea mas rápido ,que tenga funciones nuevas y errores arreglados,aquí entre nos, me gusta mas el todus + :|

Espero que hagan algo nuevo ,no se , una actualización pero que no afecte en nada los s3 ,que sea mas rápido ,que tenga funciones nuevas y errores arreglados,aquí entre nos, me gusta mas el todus + :|
Porq te gusta más el todus ? Y as probado alguna otra app cubana ?

Porq te gusta más el todus ? Y as probado alguna otra app cubana ?
No me gusta el todus ,decía que me gusta mas él todus + (azul) ,esta bonito . Y que espero que él todus se actualice a mejor no a peor como siempre . T.T

Buenas , duda momentánea ,ya se puede descargar ?! Hicieron algo en todus ?? Saludos .

Atrás