¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

The Waiting! - Un Nuevo Comienzo[2015]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tokio_Alive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tokio_Alive

Tokio_Alive

Hola A toda la peña frikitona ! Quiero informaros que ya el album está en la calle y en particular me gusto muchísimo, a los interesados en escucharlo. Lo subí al Ftp de la 160.1 en la carpeta upload/ by Tokio_Alive

ftp://192.168.160.1/upload/by%20Tokio_Alive/The%20Waiting!%20-%20Un%20Nuevo%20Comienzo%20%20%5BHuricane%20Records%5D%20%5B2015%5D%20%5Bmp3%5D/

Por favor críticas constructivas, todos los post odiosos serán borrados y sus autores advertidos.

Por favor críticas constructivas, todos los post odiosos serán borrados y sus autores advertidos.
mierda!!... y ahora qué digo? jajaja.... nana, deja ver si les doy un voto de confianza

No lo he escucha2 todavía pero espero q hayan mejora2, sobre to2 el vocal ese q están fula cantidad, no es por nada men pero ejasi aparte no c si sabes q Osmel es colega mío hace años, y para mí el es lo mejorsito del grupo sl2

koño tokio, tu si ke nos entiendes jajaja, gracias d antemano por subirlo, hoy m kedo hasta tarde para deskargarlo, si a ti t kuadro seguro ke no esta bueno, seguro ke es un exito jaja, saludos tokio

No lo he escucha2 todavía pero espero q hayan mejora2, sobre to2 el vocal ese q están fula cantidad, no es por nada men pero ejasi aparte no c si sabes q Osmel es colega mío hace años, y para mí el es lo mejorsito del grupo sl2
No pregunte criterios de la banda sino del disco, PD: Ya osmel no toca en TW! Ahora está en The Shepal.
koño tokio, tu si ke nos entiendes jajaja, gracias d antemano por subirlo, hoy m kedo hasta tarde para deskargarlo, si a ti t kuadro seguro ke no esta bueno, seguro ke es un exito jaja, saludos tokio
Y bien te cuadro ?

wao

Ok, solo sabes sorprenderte ? Wao puede signiicar alucinante ! o menuda mier** !
Leo no te preocupes que los user que no sepan sobre TW no saben nada sobre el rock cubano, aunque este pikete esta en controbercia con WFN saves que TW es mucho mejor grupo aunque solo he escuchado el 1erEP espero que los demas esten super, los felicito por todo lo que han hecho. Salu2s y te quiere tu amigo [Hk]Dead_Point

Leo no te preocupes que los user que no sepan sobre TW no saben nada sobre el rock cubano, aunque este pikete esta en controbercia con WFN saves que TW es mucho mejor grupo aunque solo he escuchado el 1erEP espero que los demas esten super, los felicito por todo lo que han hecho. Salu2s y te quiere tu amigo [Hk]Dead_Point
Nada mano deja que escuches el disco nuevo, un super cambio, y adelante que dentro de poco van a sacar tema con Silvio de dead point y Norberto de the shepal !!!

ey es alusinante la menuda mier... lo digiste tu

acere no lo e escuchado pero en el disco anterior tenian una buena pincha de secuencia aunque para mi el unico problem es el vocal le falta todavia pero por lo demas los veo bien

asere 1ro me hago emo y luego lo oigo no chives
Socio acaso perdiste la noción del peligro ?:
acere no lo e escuchado pero en el disco anterior tenian una buena pincha de secuencia aunque para mi el unico problem es el vocal le falta todavia pero por lo demas los veo bien
Escucha el álbum nuevo, nada que ver ! Un cambio radical !!!

No soy muy fan del rock cubano pero bueno, no se puede decir q este tan mal esta bastante descargoso

El link de descarga no funciona; borranron el disco?

Ojala que este album esté mejor porque hace como un año The Waiting era la peor banda de la Habana y nada más que salían a tocar en cualquier lado todo el mundo se piraba

mi hermano les deseo suerte y espero q esta ves no les tiren
mierda aunque oa q mentirles es lo q son suerte consu
mierda espero q aunque sea la conviertan en mea locol

tng q dcir q kda vz mas los piqts cubnos van mjorando conform pasa el tiempo.estos yo n los habia scuchado realmnt,pero voy dskrgarlo pa ver cmo suenan.mientras no tengan una mzcla cn regge como he visto x ahi tdo esta ok.jaja saludos

Like!

men solo eh escuchado un tema deldisco nuevo de asking con el vocal nuevo y de verdad esta muy bueno pero lo q tengo es un video no el disco

men solo eh escuchado un tema deldisco nuevo de asking con el vocal nuevo y de verdad esta muy bueno pero lo q tengo es un video no el disco
Man que tiene que ver el cul* con la llovisna ? oh!!!!!

Atrás