¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

The Elder Scrolls V: Skyrim

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren93XD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren93XD

Ren93XD

[Deleted User]
The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol de acción del tipo mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks , esto según lo que dice Wikipedia , para mí es un juego súper bueno , vamos que es todo un Juego de Tronos , nuestro personaje principal , el ultimo sangre de dragón Dovahkiin se enfrentara a miles de criaturas al recorrer todo Skyrim ,que es inmensa, mataremos prácticamente a todo lo que se mueva , el juego tiene una ambientación que ni la ostia , miles de misiones aleatorias lo cual deja un poco fuera de juego nuestra historia principal la cual a todos nos importa para nada, podemos montar dragones y ser dueños del mundo , hasta que venga un gigante y de una vez te saque de la órbita terrestre jajajaja , bueno son cosas que pasan , dejen sus comentarios.

Ese juego está súper yo llegue a tener el level 50 jejeje pero me dijeron que existía otro parche con varias mejoras más y pues como que lo dejé de jugar hasta que apareciera el parche, ya me hiciste recordarlo, vez ahora me toca buscarlo para jugarlo otra vez jajaja suerte en el juego.

Última edición por un moderador:
Yo lo juego pero hace rato que no lo toco, excelente cabe decir

Este juego es la hostia y lo que más impresiona es el fondo de campo que le da un toque único

Me gustaría darle un vistazo a la nueva versión en realidad virtual que sacaron ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás