¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

The Dead Daisies

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jun1nhO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué creen de la música del grupo?

• Votantes totales
    8
Jun1nhO

Jun1nhO

The Dead Daisies, surgida en 2012, está integrada por Bernard Fowler y Darryl Jones de los Rolling Stones; Richard Fortus y Dizzy Reed, de Guns N´Roses; Jon Stevens, de INXS; Brian Tichy (de Whitesnake y Ozzy Osbourne); Marco Mendoza (Thin Lizzy); David Lowy (Red Phoenix y The Angel) y John Carabi (Motley Crue).
Sencillos como Face I love, Angel in your eyes, Washington y Lock'n'Load (este último con la colaboración de Slash) han tenido un notable éxito y cuentan con un amplio respaldo del público. La banda, que visitó Cuba a principios del presente año colgó un cálido mensaje en su perfil en la red social Facebook tras dejar la Isla: «La Habana: el rock and roll vive en sus corazones y en sus almas».
Ver el archivos adjunto 290369

haha

Tremenda superbanda, los concerts ke dieron en Cuba estuvieron a nivel DIOS!! desde ke los ví las 2 veces hice todo lo posible por buscar todo de ellos, tengo los temas del disco ke sacaron y booola de videos!! y ke sigan k sigan y vuelvan a venir algún día! Go!!!

... ahora que veo esto, no encuentro mi pua de los dead daisies...

la verdad que esta banda está compuesta por muy, muy, pero muy buenos músicos, pero la cruel realidad es que no me gusta.

Atrás