¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tengo un Galaxy S4 y tengo problemas con la wifi, please HELP ME!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ana_Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ana_Blanco

Ana_Blanco

Siempre que iba a conectarme a Wifi ETECSA, tenia que reiniciar el telefono, pero despes de esto cogia perfecto la señal de la wifi y me podia conectar sin problemas, aclaro el telefono ya esta ruteado!
Un dia fui y el telefono no queria conectarse de ningun modo, no encuntra ninguna señal wifi, no se si sea importante decir que siempre en el zapia tengo que creear YO!! y actibando la red de wifi portatil del telefono, pero eso no se afecto sigue igual, lo que ahora no busca ninguna seña wifi, intale el wifi manager y nada le di intalar y no hace nada!! y tambien el root master del cual no entiendo nada, reinicie el telefono cuanod lo instale y nada...
POR FAVOR!!1 ALGUIEN EN ESTE LUGAR ME PUEDE EXPLICAR QUE ES LO QUE HACEN CUANDO INTALAN ESTAS APPS!!??? quias soy yo que no se que se hace

Instala esta apk y prueba...yo resolvi con ella...sldsss...

Siempre que iba a conectarme a Wifi ETECSA, tenia que reiniciar el telefono, pero despes de esto cogia perfecto la señal de la wifi y me podia conectar sin problemas, aclaro el telefono ya esta ruteado!
Un dia fui y el telefono no queria conectarse de ningun modo, no encuntra ninguna señal wifi, no se si sea importante decir que siempre en el zapia tengo que creear YO!! y actibando la red de wifi portatil del telefono, pero eso no se afecto sigue igual, lo que ahora no busca ninguna seña wifi, intale el wifi manager y nada le di intalar y no hace nada!! y tambien el root master del cual no entiendo nada, reinicie el telefono cuanod lo instale y nada...
POR FAVOR!!1 ALGUIEN EN ESTE LUGAR ME PUEDE EXPLICAR QUE ES LO QUE HACEN CUANDO INTALAN ESTAS APPS!!??? quias soy yo que no se que se hace
me dices si te resulto...sldsss...

ok dejame ver gracias!!1 de ante mano

oye me dice que wifi reparada

prueba la wifi ahora...y mira a ver si en al zapia te puedes unir...

si me puedo unir

si me puedo unir
ya entonces esta reparada...nunca quites esa aplicacion del cel...y si vas a resetearlo o algo de eso...tenla guardada en la pc...sldsss...

prueba la wifi ahora...y mira a ver si en al zapia te puedes unir...
mi telefono es un note II y le pasaba los mismo y remedio santo con esa apk me sirvio en talla

ΔGR[ MΔ®ΔV!LLΔ, post: 533641, member: 495"]mi telefono es un note II y le pasaba los mismo y remedio santo con esa apk me sirvio en talla
me alegra mucho q te halla servido...sldsss...

GG A mi tambien me sirvioooooooo!!!

TODOS los telefonos del siii en adelante tiene el mismo problema y tienen que instalarle la aplicación wififix, igual qure los notes, con eso resuelven, es un tema con los codigos de los países

Atrás