Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy descargue el window 10 del ftp de la 160 y no se como instalarlo,es q soy alcohol en eso de informatica.son una pila de imagenes y no se como ponerlo en mi maquina q tiene el windows 8.1.Si alguien me pudiera a yudar se lo agradeceria con like.
yaselaol25
facil debes de tener el deamon tools para que no te compliques
monta la imagen
abre el archivo del instalador
y sigue los pasos
te doy estas opciones para que su ordenador solo actualize el sistema operativo y no pierdas nada
tengo el mismo sistema operativo que el tuyo e inclusive original y no lo cambio por ninguno al final para lo que lo utilisas
gamer forun peliculas este te sirve igual
...m_Al3jandro
Men lo uniko que tienes que hacer es crear un boot con la imagen del Windows 10 reiniciar e instalar el sistema como harías con cualquier otro sitema operativo, sl2
souljabber1
men yo descargue el window 10 de la misma microsoft y venia con un programa llamado rufus el cual sirve para montar la imagen en memorias usb y hacerlas booteables y te digo q sirve pk lo probe. mira t elo puse para q lo pruebes te va cuadrar espero q esto te pueda ayudar.