¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

tengo el window 10 y no se q hacer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Almirant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Almirant

Almirant

Hoy descargue el window 10 del ftp de la 160 y no se como instalarlo,es q soy alcohol en eso de informatica.son una pila de imagenes y no se como ponerlo en mi maquina q tiene el windows 8.1.Si alguien me pudiera a yudar se lo agradeceria con like.

facil debes de tener el deamon tools para que no te compliques
monta la imagen
abre el archivo del instalador
y sigue los pasos

te doy estas opciones para que su ordenador solo actualize el sistema operativo y no pierdas nada

tengo el mismo sistema operativo que el tuyo e inclusive original y no lo cambio por ninguno al final para lo que lo utilisas
gamer forun peliculas este te sirve igual

Men lo uniko que tienes que hacer es crear un boot con la imagen del Windows 10 reiniciar e instalar el sistema como harías con cualquier otro sitema operativo, sl2

men yo descargue el window 10 de la misma microsoft y venia con un programa llamado rufus el cual sirve para montar la imagen en memorias usb y hacerlas booteables y te digo q sirve pk lo probe. mira t elo puse para q lo pruebes te va cuadrar espero q esto te pueda ayudar.

Atrás